Página 3 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 246

Hilo: Ojo: España + Relojes + Aeropuerto = Lio - Foro General

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Se están cargando en la presunción de inocencia

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    A eso me refiero. Si llevó 3 kg de coca, lo entiendo. Pero si llevo 7 relojes será porque son míos. Y si creen que son robados son ellos los que deben poder demostrarlo. Yo no tengo porque tener encima las facturas. De hecho no tengo ni porque tenerlas. Como si me apetece quemarlas un vez pasada la garantía.

No compres. Adopta.
    Adopta un galgo

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

El de seguridad no tiene ninguna competencia para meterse en tus relojes, no es agente de la autoridad, otra cosa es la GC. Pero, ¿y si no tienes factura, qué pasa? ¿se quedan con los relojes?

Anonadado me hallo.
    .

AlbertFM está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con la que está cayendo últimamente con los llamados relojeros (ladrones de relojes) me parece normal que en un arco de seguridad les llame la atención alguien quien viaje con 10 relojes porque fuera de nuestra burbuja no es algo muy habitual.

Las dudas se me generan a posteriori, que hacen, comprueban que alguno de les números de serie no esté fichado? Lo que está claro es que no tienes porqué llevar las facturas pues tampoco las llevas del equipo fotográfico, portátil etc...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por husabergangola Ver mensaje
    Se están cargando en la presunción de inocencia

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    En este país en muchos temas ya no existe...no me extiendo por no liarla.

Buen finde y ánimo Roberto....la próxima vez ya te los guardamos nosotros jejeje

asier está desconectado Habitual

User Info Menu

Rober,te habrán visto cara maleante

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Coconuti Ver mensaje
    Habrán flipado al ver tantos relojes. Pero al final en qué ha quedado la cosa?
    Pues después de explicarle que me llevo mis relojes el fin de semana para poder escoger entre ellos (como llevo 10 polos) e indicarle que tome nota de los números de serie y llamé a ver si están denunciados como robados, me ha explicado 1ue por seguridad tienen que hacer eso, que yo no quiero a nadie en el avión con un arma o una bomba (comparando armas y bombas con relojes... )

15 minutos de discusión y al final pasas, pero...

As Time Goes By
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo del vigilante resulta zafio y abusivo...

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    A eso me refiero. Si llevó 3 kg de coca, lo entiendo. Pero si llevo 7 relojes será porque son míos. Y si creen que son robados son ellos los que deben poder demostrarlo. Yo no tengo porque tener encima las facturas. De hecho no tengo ni porque tenerlas. Como si me apetece quemarlas un vez pasada la garantía.

No compres. Adopta.
    Pues tal y como se ha puesto el GC tendremos que guardar hasta fotos del día que lo compres y declaraciones juradas...

As Time Goes By

User Info Menu

Cita Iniciado por AlbertFM Ver mensaje
    Con la que está cayendo últimamente con los llamados relojeros (ladrones de relojes) me parece normal que en un arco de seguridad les llame la atención alguien quien viaje con 10 relojes porque fuera de nuestra burbuja no es algo muy habitual.

Las dudas se me generan a posteriori, que hacen, comprueban que alguno de les números de serie no esté fichado? Lo que está claro es que no tienes porqué llevar las facturas pues tampoco las llevas del equipo fotográfico, portátil etc...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    No han verificado nada, solo con mi DNI han pedido "información"...

As Time Goes By

User Info Menu

Yo lo entiendo, la mayoría de la gente no viaja con 10 relojes va con el puesto.
    Te pillan con 10 relojes y se piensan que, o eres representante de relojes, o chorizo de relojes

Lo que no cuadra es el motivo de "por seguridad", probablemente es lo primero que pensó por no decir "ud. es mu sospechoso"

Saludos