• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OJO, es fiable vuestro reloj Web?

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
X

xusram

Visitante
Ayer cambié la hora con vuestro reloj y hoy me da un segundo menos, debo preocuparme?:-P
 
No es fiable, no. Es mas fiable el atómico o el de bipm. Y como mas fiable un casio digital, je,je
 
Yo siempre lo compruebo con el atómico.:ok::
 
No hay nada como un radio controlado, yo tengo una estacion meteo "Oregon" y es muy preciso.
 
Ayer cambié la hora con vuestro reloj y hoy me da un segundo menos, debo preocuparme?:-P

Pues yo lo cambie el viernes y he notado que desentona una hora! Esta descaringao el reloj! :D

(He matado el chiste ya?)
 
Bueno, pues acabo de ver que entre el reloj tomic "la-hora" y el de la web hay un segundo de diferencia...pero ojo que mirar dos sitios diferentes a la vez no se me da muy bien. Pues bien 1+1=2 (de retraso)

Uff, qué difícil es controlar el tiempo!
 
  • #10
Es exactamente igual de fiable que el reloj de tu ordenador, porque esa es la hora que marca.
Saludos.
 
  • #11
Es exactamente igual de fiable que el reloj de tu ordenador, porque esa es la hora que marca.
Saludos.
Hyo me acostaré sabiendo algo nuevo, y es que el reloj de mi pc marca la misma hora que el del foro.
 
  • #12
su reloj web es el mismo que el de tu ordenador, así que tu sabrás :p

saludos
 
Atrás
Arriba Pie