• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo en la Expo con vuestros nenes

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Una manía quería compartir con vosotros amigos, que seguro que a algun@ le evito un par de juramentos:

En el pabellón de Francia en la Expo de Zaragoza, hay una especie de tunel que te pasan por unas telas hinchadas en plan comprimido y cosas asi... En un momento del tunel esta todo lleno de cadenas colgando del techo hasta el suelo (cadenas de boletas como las del los tapones labavo y la bañera). Mucho ojo ahí que se rayan!! (yo estuve rapido y lo primero que hice cuando lo vi fue taparme el Seamaster con la mano :cool1:) Andar con ojo...


También tendría narices que además del calor, de las colas de dos horas, de que a las 9:30 los "mejores" pabellones ya están reservados para todo el día, de los 38€ de entrada, y la escasez de contenidos y de la pasta que nos ha costado a todos la gracieta esta, encima nos rayasen los relojes. Nos ha jodido.


Cuco
 
Bueno es saber. :ok::
A mi, que cada vez me da mas manra ir a la Expo, y eso que solo tengo que cruzar la paserla....
Apuntado queda. Gracias.
 
Gracias por el aviso pero no pensaba ir a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la expo. Me">la expo. Me</st1:personName> parece una gilipollez de las de libro. Y encima me dices que son 38 euros, colas interminables, calor abrasador, y esa especie de expositores del surrealismo más absoluto que llaman “pabellones” donde los más “modernos” diseñadores de cada país desahogan sus frustraciones desarrollando todas esas ideas que no le dejan hacer en ningún otro sitio y que suelen ser tan divertidas y originales como tragarse una bola de pelo.
En fin, hay que ver como nos la cuelan……. ¿Una expo del agua? Pero que agua ni que niño muerto, si al menos la hubiesen hecho sobre buen vino……
 
La expo la veo un poco venida a menos
 
Gracias por el aviso... lo único que vi de Francia fueron las botas gigantes...
 
Expo del agua con el seamaster... Veo que estás en todo...
 
Si, por eso se exactamente el tiempo que estuve haciendo colas (usando los fast pass), Unas 7 horas de 10 horas de visita.

Animo amigos, no os la perdais, la logística de tickets y accesos es lo mejor que he visto en mi vida!!

Cuco

Pd: Abono de 3 diás = Seiko monster. Altamente recomendable.
 
Joer, hay que andar con mil ojos.
 
Si, por eso se exactamente el tiempo que estuve haciendo colas (usando los fast pass), Unas 7 horas de 10 horas de visita.

Animo amigos, no os la perdais, la logística de tickets y accesos es lo mejor que he visto en mi vida!!

Cuco

Pd: Abono de 3 diás = Seiko monster. Altamente recomendable.


<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Es posible que se adivine cierto tono irónico en tus palabras :D
 
  • #10
aunque no creo que vaya gracias por el aviso.
 
  • #11
No es posible, es de facto ::bones::
 
  • #12
Creo que lo que más odio en este mundo es hacer cola, por supuesto me jode mucho más que se me raye el reloj :D
Usea, que no me vais a ver por ahí.
 
  • #13
No seáis malos hay que ir a visitar la Expo.
Con lo que le ha costado al amigo Sanza hacer sus puentes...
Venga hombres id a la Expo.

A mí ya me contaréis.:D
 
  • #14
El jueves os cuento mi experiencia, si nada se interpone me voy mañana...
 
  • #15
Yo estuve el otro dia en el citado pabellón (en ese comiendo) y en otros, pero no pasé por el citado tunel....:D:D:D
No veo muchos riesgos para los relojes en la Expo, si hay que tener cuidao con el calor, en el cerebro, hace mucho calor.
La verdad es que me gustó algo el pabellón del Japón dadas la explendida educación de la azafatas japonesas y el saloncito para visitas que tienen, el resto es "comentable"......vamos que no me gustó excesivamente, pero si sirve para concienciar a las personas del uso racional del liquido elemento, bienvenida sea.

Saludos
 
  • #16
Tengo pensado ir en breve.

Lo tendré en cuenta.


Gracias.
 
  • #17
no lo tenia claro, pero ahora veo que es una timadura (timo+tomadura) de pelo... como el forumfilatelicolaostialasnaciones aquel de barcelona, el parque warner y tantas cositas.

en cuanto a tomar conciencia con el tema del agua, perdí totalmente el respeto cuando supe que lo que se desperdicia en la distribución en la ciudad da al traste con todo el ahorro que pueda hacer la ciudad de sevilla en años.

eso sin contar con lo que derrocha la industria.

al final los mas desgraciados son los agricultores y los de los campos del golf, que son a la postre los que mejor rentabilizan canalizan y utilizan el agua... eso si, salen en la foto de malos.

vargame la politica, grinpix y la madre que me parió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie