Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76

Hilo: OJO con las rotaciones frecuentes de vuestros relojes!! - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes a mi entender son para disfrutarlos lo primero, yo no aguantaria estrictamente un mes para cambiar el reloj por esas razones que has dado, asi no los disfrutaria, me seria imposible ser tan estricto.
    Si un dia me apetece ponerme uno me lo pongo, y si al dia siguiente me sonrie otro pues me lo cambio.
    Lo dicho, prefiero disfrutarlos a obsesionarme con esas cosas que comentas.
    Un saludo.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No dudo de la logica de tus recomendaciones pero creo que intentar afinar tanto en el cuidado de los relojes llegaría a esclavizarnos,pienso que una cosa es ser cuidadoso y otra obsesionarse con el desgaste.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

fantástico post, si señor, parece una tontería pero no lo es en absoluto, todo lo contrario, gracias por tu tiempo

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, es un punto de vista un poco traumático para nosotros. Pero yo al menos soy de la opinión de cambiar de reloj una vez al día e incluso dos si salgo por la noche. Tengo 15 relojes y si me pongo uno a la semana cada reloj me lo habré puesto... 3 veces al año. Me parece realmente poco, pero que muuuy poco. También, como ha comentado algún compañero, muchas veces la fecha no la cambio, sólo lo pongo en hora!!
    The Pacific...

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acerco al relojero, les echo un vistazo a todos y.... .... el que me guiña el ojo sale ese dia de paseo!!!!!!!!!!!

Sinceramente me seria imposible planificar una rotacion, me dejo llevar y van saliendo todos, rara vez llevo el mismo mas de 3 dias.
    huronlife.com

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Los relojes a mi entender son para disfrutarlos lo primero, yo no aguantaria estrictamente un mes para cambiar el reloj por esas razones que has dado, asi no los disfrutaria, me seria imposible ser tan estricto.
    Si un dia me apetece ponerme uno me lo pongo, y si al dia siguiente me sonrie otro pues me lo cambio.
    Lo dicho, prefiero disfrutarlos a obsesionarme con esas cosas que comentas.
    Un saludo.
    +1

Normas demasiado estrictas limitan mi disfrute personal de mis nenes... y prefiero acortar su vida (que además dudo que sea sensiblemente) que acortar mi disfrute... al fin y al cabo, para eso los compro, no?
    El por qué me encanta el submarinismo...

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

este es un motivo por el que estoy en el foro , porque siempre se aprenden cosas que unas vez explicadas son logicas, gravias

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una información realmente interesente, pero al igual que mucho de nosotros pienso que una metodología tan estricta nos ensombrecería el disfrute de nuestros relojes, no obstante, como se ha dicho al menos podemos obrar con conocimeinto de causa.

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con Rosa, me parece muy bien que los relojes se cuiden y se mimen como cada uno le parezca bien, pero ser tan extricto en la parada, puesta en marcha, dia, menudo flype, yo me pongo el que me apetece si lo tengo que poner en hora, lo hago ysi se tiene que pasar 15 parado pues que se tire.

Un saludo

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estupendo post pero no soy tan metódico. Además tienes que estar resistiendo el ponerte el nene que te gustaría llevar, puff. Entre el tabaco, dieta,....también los relojes. No es para mi.