Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: OJO con Omega!, ésto no me ha gustado... - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado OJO con Omega!, ésto no me ha gustado...

http://inforeloj.forums.ylos.com/viewtopic.php?t=771

fijaros no solo en la pregunta, sino igualmente en la respuesta de PEDRO IZQUIERDO, muy mal por Omega.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

acaso Rolex vende fornituras por ejemplo?
    Eso creo que no es cierto que Omega se desentiende de cualquier reparacion si no está en garantia, lo cobrará, claro está, pero te lo repara.
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo mucho aprecio a Omega y desconzco si es cierto lo que cuenta Pedro Izquierdo, pero desde luego parece muy fuerte que se desentienda de relojes tras la garantía. Lo que dice el otro señor sobre los 300 euros solamente por limpiar el relojparece algo caro.
    Decía que yo tengo aprecio por omega porque fabrica relojes estupendos, pero tuve una experiencia muy negativa con un reloj que compró mi madre a principios de los 80 y que al parecer Omega desmontó una vez llegado a España y antes de ditribuirlo. ¿Por qué lo hicieron? pues no se sabe, pero es cierto que aquélla chapuza hizo que por la mecánica de ese reloj no nos ofrezcan ni 10 euros. Se lo compran a mi madre por 180 euros, que es lo que vale el oro con que está hecho. Inexplicable pero absolutamente cierto. Naturalmente mi madre no lo vende porque el reloj es estupendo y funciona de maravilla.
    En general, no solamente esta marca, sino todas debieran cuidar mejor a sus clientes, porque cualquier reloj que cueste más de 100 euros es un artículo de lujo, y las opciones son muchas en el mercado. Sobre todo se agradece que la marca se preocupe de tu reloj después de mucho tiempo. Como me gustaría que un día me llamasen de una casa relojera y me preguntasen, ¿que tal va tu relojin? simplemente eso. Qué poco costaría y la imagen sería estupenda.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y a sabes de sobra lo que ocurría con omega en los 70 y 80 en España (que había mucho listo suelto). La culpa no es de Omega sino de los Joyeros españoles que compraban omegas baratos y les ponían sus propias cajas y armis de oro y los vendían como Omegas de oro. Eso hoy es delito (ya el metieron un puro en los USA a Jacob por "tunear" Cartiers de acero y venderlos como Cartier) pero en los 70 y 80 no era delito, con lo cual muchos desaprensivos se aprovechaban del tirón que Omega siempre ha tenido en España para hacerse con unos beneficios superiores a los que le aportaba la venta de Omegas de oro legítimos.

Además, debberías saber que un compraventa siempre compra muy por debajo de precio de mercado (suelen vender del orden de dos a tres veces el precio por el que han comprado), porque ese reloj de tu madre colocado en una subasta seguro que se iría en el entorno de lo 400-600 euros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

si barato no es, peo el indica "una limpieza con la corona rota" es algo mas que limpieza...
    Yo tengo entendido, que Omega Suiza, se compromete a reparar cualquier modelo de reloj por ellos fabricado, tenga los años que tenga.

Lo que comentas, eso se hacia al margen de Omega, yo tengo uno igual de esa epoca, algunos relojeros se traian Omegas en caja de acero y correa de piel, y traspasaban esa maquinaria a una caja y armys de oro de cosecha propia, con ello, lo vendian como un Omega de oro, cuando Omega solo es la maquinaria... la picaresca española, pero al margen de la marca.
    Aun se pueden encontrar en Ebay cajas de acero de Omegas de esa epoca sin estrenar, de las que dejaban "vacias"
    saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto hjabeis visto la pagina de compraventa de inforreloj? (mercadillo), no pensais que alguien (moderador o quien sea) debia controlar un poco? He visto precios disparatados como un omega bolsillo de oro por 20.000 Eur. y otros, eso aparte de la ínfima calidad de las fotos y ausencia de información no debia tolerarse, da una imagen espantosa a la página.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Y a sabes de sobra lo que ocurría con omega en los 70 y 80 en España (que había mucho listo suelto). La culpa no es de Omega sino de los Joyeros españoles que compraban omegas baratos y les ponían sus propias cajas y armis de oro y los vendían como Omegas de oro. Eso hoy es delito (ya el metieron un puro en los USA a Jacob por "tunear" Cartiers de acero y venderlos como Cartier) pero en los 70 y 80 no era delito, con lo cual muchos desaprensivos se aprovechaban del tirón que Omega siempre ha tenido en España para hacerse con unos beneficios superiores a los que le aportaba la venta de Omegas de oro legítimos.

Además, debberías saber que un compraventa siempre compra muy por debajo de precio de mercado (suelen vender del orden de dos a tres veces el precio por el que han comprado), porque ese reloj de tu madre colocado en una subasta seguro que se iría en el entorno de lo 400-600 euros.
    Efectivamente así fue, y por suerte eso ya no ocurre. Por eso he recuperado la confianza en la marca.

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si me explico, a mi en OMESIT, no me quisierón coger el speedmaster por no estar comprado en España,( me lo compre en Andorra) sólo les dije que leyeran lo que ponia en la garantia al final lo tuvieron que coger por narices

Me lo devolvieron con la aguja de los segundos suelta y sucio por dentro, me tuve que quedar un mes más sin el, asi que si puedo nunca más les llevo un reloj

Con el longines de mi mujer hicieron lo mismo todo sucio por dentro y rayado

El trato hacia el cliente penoso, etc, etc...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Yo particularmente en Barcelona no he tenido problemas al revisar mi Seamaster, me sustituyeron bisel agujas y limpieza, la broma unos 380 euros, el tiempo creo que más de un mes. Ahora bien se que el servicio de la casa respecto al comercio era pesimo, el establecimiento donde compre mi Carrera me comentaron que dejaban de trabajar con ellos dada su falta de seriedad, impuntualidad en reparaciones, etc. Parece ser que ahora los pedidos han pasado a ir directamente a Suiza en vez de pasar por Madrid.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sere muy breve:

1º Reloj en garantia = Averia = Casa oficial tarde lo que tarde y mas le vale que lo hagan bien = OCU etc...

2º Reloj fuera ya de garantia = Relojero profesional del nivel del Sr. PITA que los hay en casi todas las grandes ciudades = reparacion mas o menos lenta , pero de absoluta garantia en su realizacion y justiprecio.

Asi es como yo llevo viviendo hace años el tema y me funciona, quizas tenga suerte tambien, nunca he tenido un problema con un reloj en garantia.

Un abrazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo