Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
Like Tree1Likes

Hilo: Ojo con el mercado de segundamano - Foro General

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que si se sigue tu consejo, nadie te comprará.

pako está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por WenoX Ver mensaje
    Que si se sigue tu consejo, nadie te comprará.
    Muy bueno

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes muchísima razón, es degradante a lo que se ha llegado, en todos lados se falsifican cajas, piezas, relojes completos etc. pero gracias a estos foros podemos abatir (no totalmente) caer en este tipo de cosas pero, desgraciadamente no estamos excento, solo nos queda adquirir a nuestros nenes en lugares de confianza, o con vendedores particulares de confianza también, felicidades a todos!
    May the force be with you!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por supuesto. Sentido común y siempre ponerse en la peor tesitura antes de realizar un pago importante.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer pregunté sobre un Omega Crono, para quedar y verificar el reloj en un distribuidor autorizado, y resulta que el tío me dice que ahora está en Londres, que se lo pague por transferencia y me envía el reloj rápidamente. El truco del vendedor viajero...

No sé si pedirle el numero de cuenta y denunciarle, aunque no serviría de nada.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie vende duro a cuatro pesetas. DESCONFIAR O SEREIS TIMADOS
    www.speedmaster.es

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tuve un Tag Heuer a la venta en segundamano. Y fue increíble; me ofrecieron desde un ciclomotor sin ruedas a 10 teléfonos móviles. Afortunadamente al final me lo compró un amigo forero. A mi se me quitaron las ganas de poner ahí más artículos en venta.

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si esto es una plaga y cada vez mas gente se intercambia fakes, lo que no entiendo es porque no hacemos algo para pararlo y sin embargo parece un tema tabu. Es una verguenza como se anuncian los falsos y excepto gente que por lo menos lo dice claramente la mayoria estan a ver si "pican".
    un saludo.

abyss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Yo vendí un Daytona, y ahora tengo puesto el anuncio del GMT, y de mi coche en esa página. Que hay gente para todo, y de todo. Tanto compradores, como vendedores. Lo jodido es que a veces hay compradores que simplemente te molestan....
    Casos raros:
    Del GMT: te cambio el GMT, por un tocadiscos, una nevera, un frigorífico, etc........
    Del coche: te cambio tu coche, por unos proyectos de arquitecto, si quieres hacerte una casa.
    Del GMT o del coche: hola, estoy interesado en tu anuncio. Yo compro la semana que viene, y para ir agilizando el tema, ruego me envies fotocopia de los papeles del artículo. Yo te llamo, quedamos, y te lo pago en metálico.
    Osea, que en esa página hay de todo, entre compradores/vendedores, pero yo tengo ahora dos artículos, y creo soy de la minoría -que no engaña ni estafa-....Eso sí, a base de dejarme los €, en subir/modificar los anuncios.
    En los casos que se ve claramente una estafa, realmente nosotros no vamos a caer, pero cierto es que mucha gente si. Esa es la pena.
    Pero eso que cuentas es gente de este foro????

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sólo hay que desconfiar de los chollos, también de los precios normales, porque lo que te venden como original te lo pueden vender al precio que quieran.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo