Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Ojo con maurice lacroix - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje

Y por detras

Archivo adjunto 80639

esta trasera le hace ganar puntos.-es curioso, creo haber empleado esta misma expresión en otras ocasiones con un articulo femenino...-
    El reloj es bonito, pero en la trasera yo veo sólo veo un Unitas 6498 firmado...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo... yo creo que el problema de esta firma radica en la comercialización....

Cuando ves un reloj de estos al lado de un Lotus en una relojería de "barrio".... lo ves caro

Pero son unos relojes con una calidad indudable

Salutes

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Claro

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El reloj es bonito, pero en la trasera yo veo sólo veo un Unitas 6498 firmado...

A mi esque me parece precioso el calibre unitas visto, como por ejemplo el del eberhard traversetolo vitré o el meistersinger archao a ti no?

saludos
    Mi blog: Mitiempomireloj

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Pues es asi

Siento contrariarte compañero pero es asi.No me parece que en general sus relojes tengan una buena relación calidad precio, es mi percepción que puede fallar evidentemente.Ojo digo en general porque hay excepciones.Los pontos decentrique parecen muy buenos, pero la marca hasta ahora no la juzgo por cuatro modelos si no de manera global. otro tema es ver como esta marca se venden en las mismas tiendas en las que se vende Lotus y tienes una tienda con Lotus y ML.En general y salvo estas excepciones no me acaban de llamar la atención.Asi que es eso como tu bien dices "Lo normal sería que te llamasen los relojes. Si una marca no hace relojes que te gusten me parece normal que no te guste la marca ".Pues eso.Este Pontos y los decentrique una excepción para mi en ML pero ojo lo que si veo es una tendencia a que en un futro y de manera global me acabe llamando la atencion.
    Saludos!

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    No acabno de entender qué es que no te llame una marca. Lo normal sería que te llamasen los relojes. Si una marca no hace relojes que te gusten me parece normal que no te guste la marca, pero la marca, por que si...

Por otra parte, ¿Cuando quieren, hacen cosas de calidad? Si eres capaz de enseñarme un ML que no tenga "calidad", genial, me encantaría verlo.

Esta marca que "no llama" hace maravillas tales como estas:

Y son solo unos cuantos ejemplos.

¡Saludos!
    Mi blog: Mitiempomireloj

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me termina
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace ya varios años que disfruto de un Pontos Day-date que me tiene contentísimo por su buena marcha y sobre todo por su gran calidad tanto de materiales como de terminaciones. Por lo que me costó está muy por encima en terminaciones que Hamilton o Tissot, así que soy de los que opina que tienen muy buena relación calidad-precio.

ML tiene una gama muy amplia, desde relojes normales con calibres estándar sin modificar, hasta relojes con calibre in house y complicaciones.

Respecto a lo de que se venda en relojerías pequeñas junto a marcas como Lotus, supongo que será porque su distribuidor en España es Munreco, dueña de otras marcas como Viceroy, así que los vendedores de este grupo empresarial, al visitar a las relojerías generalistas, ofrecerán en su catálogo relojes Maurice Lacroix. Es una forma de popularizar una marca desconocida para el gran público.

Por cierto, en mi ciudad hay una relojería que vende Rolex y Zenith y también Lotus y no creo que sea nada malo ni raro.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Se me cae la baba con algunas piezas de Maurice Lacroix.

Tela marinera. IMPRESIONANTE..

Última edición por simson; 15-nov-2010 a las 01:29

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Te adjunto fotos del mio
    Para mi es una preciosidad , la relaccion calidad precio es muy buena , con una precision que asombra En fin , no es necesario gastar fortunas para conseguir estetica y fiabilidad

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

tomorrows classic y tal........

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100% de acuerdo. Saxito

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo