Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
Like Tree3Likes

Hilo: Ojo con los robos - Foro General

  1. #31
    Avatar de Mr_TwinFlat
    Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    17-ago-2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    5,185

    Predeterminado

    Vaya, lo siento. Gracias a Dios todo es reemplazable.

    Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Pues vaya fatalidad, había quedado en esta semana que el compañero mnoble me llamaría para enseñarle un Anónimo Cronoscope que quería ver antes de lanzarse a comprar.

    Me llevé por la mañana a la oficina mi batería de Anónimos en una caja-estuche donde tengo varios relojes y no se porqué en vez de dejarlo en el despacho para por la tarde, me los llevé conmigo.

    Quedo con mnoble a las 18,30 en mi oficina y cuando llego a las 16,30, nos habían robado, como no hay nada de valor estaba todo alborotado y me habían quitado varias cajas de relojes sin relojes, ya es la segunda vez que me pasa, otra vez me he quedado sin cajas y documentaciones de alguno de mis relojes.

    Los relojes los guardo en distintos sitios seguros pero no en casa ni en la oficina (lo digo por si alguien escucha que este foro es muy grande), y debo lamentar solo el robo de cajas porque los relojes que iba a enseñar no los dejé de casualidad en la oficina.

    Cuando llegó mnoble (fantástico forero), le recibí y atendí como pude en un despachito que no habían alborotado.

    Le pude enseñar los Anonimo y se convenció de lo buen bicho que es el que ya sí se va a comprar (Anónimo me debes otra), y por desgracia no pude tomarme algo con él ni prolongar la velada, porque me llamaron para decirme que ya estaba de camino la Policía científica para toma de datos.

    Lo negativo- me han robado cajas y documentaciones de relojes, me han alborotado la oficina y no he podido atender a mnoble en condiciones.

    Lo positivo- no ha habido ninguna desgracia, y he conocido a un fantástico compañero de foro.

    No sé si es positivo o negativo (entiendo que depende más de lo que le diga su mdd) que mnoble después de ver el bicho se haya convencido para comprar uno...

    He aprendido que hay que guardar relojes, documentación y cajas, por separado y en sitios distintos.

    No dejeis de prevenir porque yo también creía que no me iva a pasar y en el edifico donde tengo la oficina, ya han entrado en varios pisos.

  2. #32
    Avatar de iago
    iago está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Maple Bridge... Cantabria!!!
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Y lo que nos queda señores...
    . Ya no quedan piruletas...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234