• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con "A German in Russia"

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Solo para que lo tengais en cuenta, compré un kirowa a este vendedor de ebay el día 19 de diciembre y hoy recibo un email diciéndome que mañana me lo manda, porque antes no lo tenía en stock. O sea, el tío no me ha dicho nada hasta 20 días después de pagarle, cuando yo ya estaba preocupado porque no llegaba.

Lamentable. :-((
 
Siempre mucho desagradable cuando ocurre algo así. :(
 
Yo le compre otro reloj, y tardo mes y medio en llegar. Se disculpaba diciendo que era problema de correos.... ¡poco serio!
 
Para ese tipo de relojes yo siempre he acudido a Julian Kampmann de
lostimage.jpg
.

Es serio hasta mas no poder y si existe alguna incidencia te lo comunica como mucho de un dia para otro.

Ademas, su nombre suena muy Hispano.....................:D

Desde luego este "German in Russia es poco serio"....................:huh:

Un saludo.

Julian Es un 10.

Cachis tengo que enviarle esta semana el poljot spitfire por un problema menor, me lo enviara en breve reparado, serio, y profesional, siempre contesta amablemente a todos tus e-mails.

Mi vendedor favorito para los rusos :D :D :D

saludos
 
Julian en accion, espero que el mio lo deje fino fino.

El aviator II va a +2 seg/dia eso es COSC o no? :D :D :D .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Gracias por la informacion, ya queda apuntado para posibles compras, ya que no hay nada que fastidie mas que un vendedor ande mareando la perdiz de esa forma.
Otro voto a favor para Julian cuando os interese un ruso, conmigo tambien ha tenido una conducta impecable como vendedor. Saludos.
 
Ya sabes, un voto maloooooo que le hara daño!!!!!
 
Pues gracias por la informacion,
 
Mi poljot 24 h se lo compré a él tambien, me puso un mensaje automatico que había estado de vacaciones y los pedidos iban a tardar. La verdad es que me tardó bastante, pero al final llegó con una funda preciosa, igual que a Jaipe.
Espero que tengas suerte y te llegue pronto.
 
  • #10
....pero me cago en!!!tantos vendedores que hay en ebay y teneis que contar algo malo de uno al que le compre hace dos dias un reloj....dios espero que me llegue pronto!a mi me mando un correo diciendome que iba a tardar un poco por no se que rollo de las aduanas,por lo menos me avisa el tio,resulta que los relojes no los tiene fisicamente sino que se los mandan y luego el los reevia con lo cual tarda...
Julian es el mejor,bueno tambien hay otras paginas y vendedores en ebay exelentes,pero el detale de julian de mandarlo a contrareembolso es genial,asi como el trato,lo malo es que no tiene mucha variedad a veces y ciertas marcas y modelos hay que pillarlos por otro sitio,como ebay por ejemplo...
en fin espero que me llegue,me da igual que tarde pero que me llegue o me da algo....
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie