Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¡¡¡ Ojo Con Esto !!! - Foro General

  1. #11
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Y hay llegais al meollo del tema, una vez mas pido disculpas anticipadas a los habituales y felices compradores de relojes en la red, pero creo que el peligro de fake esta creciendo exponencialmente, y veo que la cosa no tiene fin...
    Sigo prefiriendo mis dos cauces: Nuevo en agente oficial, o comprado en foro de confianza a persona de confianza ( vamos, comprarle un Hanhart a Jesus, por ejemplo es un ejemplo de riesgo cero y estas adquiriendo una maravilla a buen precio) ah! y siempre esta Enrique que en su Tiendecita del Reloj, tiene autenticas maravillas, de VERDAD y garantizadas mecanicamente por el, con garantia de un año.
    Un abrazo y dejemos la red a los prfesionales como Ovoci que se manejan como pez en el agua, los menos conocedores deberiamos abstenernos, pero es solo un consejo.

  2. #12
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Para que os hagais una idea..y ya que el enlace no se puede poner por las normas del foro..os pongo una foto de un tissot, prs 516 automatico..y a 31 euros, alguien no muy avezado en internet puede picar..de acuerdo que la perdida economoca no sería mucha pues por lo menos tienen la "decencia" digamoslo asi de poner un precio fijo y barato, con lo que se evita que algún incauto pague cantidades realmente elevadas por una falsificación, ahí va la foto..

    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  3. #13
    jordik2 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    27-dic-2005
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Es indignante la cantidad de timos y estafas que se ven en Ebay con solo buscar relojes de marcas como Omega o Rolex. Algunos tienen "el detalle" de poner "replk" o "de coleccion" que supongo que será una forma de intentar evadir alguna responsabilidad. Pero otros directamente los anuncian como autenticos, que sin quitar los plasticos etc, etc.
    Y lo peor de todo es que ves que tienen bastantes pujas de ingenuos que creen que pueden comprar un reloj de bastante mas de 1500 euros por poco mas de 100.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12