• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con esta subasta ( eBay)

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería advertiros de una subasta en eBay de un breitling, el reloj en cuestión se subastó ya la semana pasada, siendo esté el resultado.
Screenshot_2017-01-16-12-41-07-924_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_2017-01-16-12-27-08-430_com.ebay.mobile.jpg
Screenshot_2017-01-16-12-27-27-263_com.ebay.mobile.jpg
El caso es que vuelve a ponerlo en venta el vendedor, y me da la impresión que es el mismo reloj.
Screenshot_2017-01-16-12-28-18-168_com.ebay.mobile.jpg
Es italiano, no acepta devolución y solo transferencia. No digo que sea un timo, pero cuidado, que luego vienen los lloros.
PD A mi me da la sensación que quiere alcanzar un valor mínimo y se auto pujó la primera vez.
 
Gracias por el aviso! Yo en eBay vendedores que no aceptan Paypal ni me molesto en mirar sus anuncios.
 
Muchas gracias por el aviso, compañero.

La verdad es que en EBay no me arriesgo con esos importes... por si acaso...
 
Gracias por avisar. Se supone que eBay debería controlar ese tipo de prácticas. No obstante, en el caso de que el vendedor se autopujase, la comisión de eBay hay que pagarla si o si, ¿no?
 
Gracias por avisar. Se supone que eBay debería controlar ese tipo de prácticas. No obstante, en el caso de que el vendedor se autopujase, la comisión de eBay hay que pagarla si o si, ¿no?

Sí.

Para intentar ver si se autopujó, basta con mirar el histórico del ganador de la subasta (sólo tiene 7 votos)...si es un perfil "espejo" del vendedor se verá enseguida.

En cualquier caso, también es posible que haya vuelto a poner a la venta el reloj porque el máximo pujador desistió, o cualquier otra razón. Pero si no tiene PayPal...en eBay yo nunca me arriesgo con un vendedor que sólo acepta transferencia, por puro sentido común.
 
Gracias por avisar
 
¿Hay alguien que le pague 2000€ a un desconocido de otro pais (Italia para más inri, pais que adoro pero que mi experiencia en ebay ha sido nefasta con ellos), por transferencia?
Cuya ultima transaccion fue hace mas de 6 meses.
Y hablo teniendo un usuario de ebay desde 2001 con 1006 votos positivos a dia de hoy.

Gracias por el aviso compañero.
 
No es tan raro que el comprador desista de la compra y el artículo se ponga otra vez a la venta por ejemplo si no hay acuerdo respecto a la forma de pago.
Por otro lado hacéis muy bien en no pagar por transferencia. Yo sí lo hago de vez en cuando y gracias al poco interés que generan esas subastas he conseguido algún chollo.
 
Última edición:
Gracias por avisar
 
  • #10
Yo también, No Paypal No Party.
 
  • #11
Buenas tardes.

Siento si suena generalista, pero siempre que he tratado con italianos he tenido problemas, menos mal que Paypal responde....

En resumidas cuentas: tratos con italianos no, gracias.

Saludos.
 
  • #12
Yo sin Paypal NO, gracias
 
  • #13
El q no acepte paypal ya da pistas de q algo raro pasa, yo no pagaría esa cantidad por transferencia ni loco ni a Italia ni a la Conchinchina :D
 
  • #14
ni con Paypal compro un reloj de ese importe en eBay. evita la ocasión y evita el peligro.
 
  • #15
Con Paypal te garantizas que te devuelvan el importe si el reloj no es el descrito en el anuncio. Debería temer más el vendedor que el propio comprador.
ni con Paypal compro un reloj de ese importe en eBay. evita la ocasión y evita el peligro.
 
  • #16
Sí.

Para intentar ver si se autopujó, basta con mirar el histórico del ganador de la subasta (sólo tiene 7 votos)...si es un perfil "espejo" del vendedor se verá enseguida.

En cualquier caso, también es posible que haya vuelto a poner a la venta el reloj porque el máximo pujador desistió, o cualquier otra razón. Pero si no tiene PayPal...en eBay yo nunca me arriesgo con un vendedor que sólo acepta transferencia, por puro sentido común.

Si el que gana la puja desiste, tienes la opción de vender al segundo pujador, pero entonces te cobran una comisión de venta directa... y la gente suele sacarlo otra vez a subasta. Puede ser el caso...
 
  • #18
No es tan raro que el comprador desista de la compra y el artículo se ponga otra vez a la venta por ejemplo si no hay acuerdo respecto a la forma de pago.
Por otro lado hacéis muy bien en no pagar por transferencia. Yo sí lo hago de vez en cuando y gracias al poco interés que generan esas subastas he conseguido algún chollo.

Antes de pujar, mejor leer el anuncio y ver las formas de pago que acepta el vendedor no?
 
  • #19
Gracias por la información
 
  • #21
Antes de pujar, mejor leer el anuncio y ver las formas de pago que acepta el vendedor no?


Pues efectivamente, como ya ha dicho algún compañero, si no acepta paypal directamente ni miro...
Saludos.
 
  • #22
Personalmemte no soy de fiarme mucho en ebay para estos articulos.Pero vamos que lo dicho, el "no PayPal"....a mi me dice bastante.
 
  • #23
yo no me la jugaba, solo compro relojes en el foro, o pujan amigos suyos para inflar la puja, yo si no es con paypal n compro, por que en ebay solo compraba modelismo y poco mas, no relojes
 
  • #24
Huele a pufo.
 
  • #25
Saludos
Soy nuevo en el tema de los relojes y he encontrado una nueva aficion con el tema se relojes antiguos ( años 40 y 50). La cosa es que deseo pujar por alguno que el vendedor comenta que pierde minutos cada hora. Si lo adquiero tocara arreglarlo. Alguno podria indicarme el coste aproximado del arreglo? Se que es dificil con la poca informacion pero seguro que alguno de los foreros con mas experiencia habran pasado por algo similar.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie