Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
Like Tree6Likes

Hilo: Ojo con las coronas roscadas - Foro General

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    yo-lo-fli-po
    No deberías circular por campos de maíz.
    Prefiero circular por campos de maíz que ir por la A-1 desde Somosierra hasta Madrid, el carril de la derecha puede servir perfectamente para hacer los test a los tanques del ET.
    Per aspera ad astra.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Es que dejarse la corona desenroscada es como dejarse abierta la puerta de la caja fuerte...

No entiendo algunas manías... el que deje la corona desenroscada de su reloj, efectivamente está tentandso a la suerte... por no hablar de que es un punto donde se acumula mucha suciedad al impreganrse el caucho de las juntas de polvo etc...
    Lo mismo digo, nunca me dejo la caja fuerte abierta, ni mi casa cuando no estoy, ni la bragueta cuando voy por la calle, ni el coche aparcado, etc.
    En fin, que no se me ocurre dejar la corona de un reloj abierta.

Es cierto que en escaparates muchas marcas dejan sus coronas abiertas. Omega, por ejemplo, lo impone como costumbre, La dejan abierta para que siempre marque las 10.10 h. No me parece del todo correcto, pero las condiciones de aire y humedad dentro de la vitrina es cierto que son distintas.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta muy bien saberlo, gracias por la info

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje

No se si debería no llevar mecánicos por aquello de que siempre se llevan más movimientos de lo normal.Que si en el maletero del coche va pillando baches mas el run-run del motor .Más tarde más vibraciones y así un largo etcétera que quizás me lo plantee y opte por cuarzos para los días "moviditos".
    Opino exactamente lo mismo que Juanrock. ¿Llevas un reloj de calidad absolutamente fiable o un litro de nitroglicerina en una botella a medio cerrar?

Si mis relojes se van a estropear por llevarlos en el coche, entonces he perdido muchos miles de euros o me han engañado vendiéndome máquinas fiables cuando en realidad me vendieron un movimiento de cristal de murano de 0.5 micras de espesor...
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nunca las dejo desenroscadas,pero aún así los consejos nunca vienen mal.
    Un saludo
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo mismo digo, nunca me dejo la caja fuerte abierta, ni mi casa cuando no estoy, ni la bragueta cuando voy por la calle, ni el coche aparcado, etc.
    En fin, que no se me ocurre dejar la corona de un reloj abierta.

Es cierto que en escaparates muchas marcas dejan sus coronas abiertas. Omega, por ejemplo, lo impone como costumbre, La dejan abierta para que siempre marque las 10.10 h. No me parece del todo correcto, pero las condiciones de aire y humedad dentro de la vitrina es cierto que son distintas.
    No sabía lo de Omega. Mw fijaré. En una vitrina no hay humedad, eso es cierto, pero sí todo lo contrario.

Las juntas también pueden perder sus propiedades, al igual que los aceites de dentro del reloj, expuestos a entornos ultrasecos y de más de 50 grados de temperatura, como las vitrinas con los halógenos.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias mochuelo, ni se me había pasado por la cabeza.

saludos

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues gracias por el consejo, yo lo veo en las relojerias y me pingo negro.

lorens 65 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, muy agradecido por el aporte de tu experiencia, aunque yo jamas dejo un reloj con la corona desenroscada o fuera, ni siendo cuarzos, no es su posición natural. Los relojes que no uso, los tengo con bolsitas de arroz, hasta los que estan en caja de seguridad.
    Un saludo.
    ¿estas seguro que lo que guardas con arroz son relojes?

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por recordanoslo a mi me paso por despiste, llevar el reloj en la muñeca varios dias desde que lo saque para darle el aire.....me lo ve un amigo y me pide que se lo deje, de lo doy cuando lo tiene en su mano, me añade....sabes que tienes la corona desenroscada.....se me quedo cara de haba, menos mal que no me baño con los relojes por muy divers que sean, un despiste que me pudo haber costado caro es un Planet Ocean 45,5 calibre 8500.
    Desde entonces lo miro dos veces para que no me vuelva a ocurrir.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo