• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con el chollo...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas, la historia es un poco aburrida, pero aqui están nuestros amigos los estafadores a la carga, y esta vez como muchas otras han cogido mis fotos.....:-((:-((:-((.....
CUIDADO CON EL CHOLLO!........



https://www.segundamano.es/
 
Ya las vi, esta web es una estafa toda ella. mias hay a patadas. de nada sirven quejarte.

https://www.segundamano.es/

Este reloj es mio, lleva mas de un año en la webme he quejado y pasan. GENTUZA. :-((
 
Última edición:
VAya tela. Pero alguno de los que se pasan se creerán esos precios?
 
Peterway, quieres decir que esta gente son estafadores? Porque los veo por todas partes
 
Pero alertemos a los más confiados......
 
Pues claro que si.....o te dan un reloj falso o se quedan con tu dinero.....una de dos.-
 
Tendriamos que ponerlos en busca y captura.

Saludos Jose Luis
 
Chicos, yo conozco el mundo de los coches y de las casas y también existe este tipo de engaño, y os digo que hay gente que pica. El saber es poder, y el que no conoce puede caer facilmente. Por lo que tengo entendido hay bastante control en esta página, qué pasa entonces?
VAya tela. Pero alguno de los que se pasan se creerán esos precios?
 
Sabéis de alguno más que sea un pirata de estos?? Estaría bien saber quiénes son y hacer una pequeña lista, pero siempre con fundamento, claro está que siempre puede haber malentendidos.
 
  • #10
Por cierto, cual sería el descuento justo para la compra de un Rolex?? Me refiero a precio justo tanto comprador como vendedor.
 
  • #11
Si, algunos pican... No hace mucho me dijo un amigo de comprarse un daytona, y le dije que de 6.000 para arriba, y me dijo que estaba loco, que en segundamano.es estaban en 4.000... En fin....
 
  • #12
Por cierto, cual sería el descuento justo para la compra de un Rolex?? Me refiero a precio justo tanto comprador como vendedor.

Hablamos de relojes de segunda mano, hay un precio de mercado para cada reloj más o menos establecido que no depende de descuentos, saber si es un precio justo o no depende de la experiencia que adquieras observando durante mucho tiempo...
 
Última edición:
  • #13
Hola Jose Luis.

La verdad que hay mucho hijo de puta suelto, cada vez más.

¿Sabes si hay medidas legales contra esto? Me refiero tanto al anunciante como a la web.
 
  • #14
Alguna recomendación en esta marca en concreto?
Hablamos de relojes de segunda mano, hay un precio de mercado para cada reloj más o menos establecido que no depende de descuentos, saber si es un precio justo o no depende de la experiencia que adquieras observando durante mucho tiempo...
 
  • #15
Pues mira tu por donde yo me alegro de que alguno pique, estamos en el País de "los listos", éstos mismos que pensarán;

"fíjate los tontos que pagan por un Rolex como éste 5000€ o más cuando yo lo he encontrado por 1200€"
 
  • #16
Pero ya no son relojes alta gama, los casio.........increible, un riseman "modelo barato" sin sensores ni nada (a veces lo dicen, otras no) por 30 euros, precio edición limitada que me costó, 300.........me habrán engañado a mi??en fin....
 
  • #17
Estafadores en toda regla. Cada vez abundan más, y esa es una de sus páginas preferidas:-((:-((
 
  • #18
Yo, ya no escribo más ha esta pagina.....les da igual....y como los datos que toman de los anunciantes no son buenos....pues el que anuncia no tiene nada que perder y si uno pica, pues al lio...Hay que estar alerta.-
saluodos
 
  • #19
Yo, ya no escribo más ha esta pagina.....les da igual....y como los datos que toman de los anunciantes no son buenos....pues el que anuncia no tiene nada que perder y si uno pica, pues al lio...Hay que estar alerta.-
saluodos
El motivo de poner este hilo , es simplemente alertarnos entre nosotros ( que somos muchos).......
 
  • #20
Aunque es difícil picar.....sobretodo por el precio.....creo que haces muy bien en avisar!
Un abrazo Jose L.
 
  • #21
Jjejjejjeje, de todo se aprende, por eso lo mejor es dejarte aconsejar por alguien entendido y de confianza. Muy bueno!! Saludos, jejje
Pues mira tu por donde yo me alegro de que alguno pique, estamos en el País de "los listos", éstos mismos que pensarán;

"fíjate los tontos que pagan por un Rolex como éste 5000€ o más cuando yo lo he encontrado por 1200€"
 
  • #22
Lo mejor es quedar con el tipo para entrega en mano, con cuatro colegas culturistas y muy cabreados por la ingesta masiva de anabolizantes, y tras descubrir el pastel, utilizar el body del estafador como saco de entrenamiento... Es lo que se va a llevar.
 
  • #23
A mi segundamano cada vez me parece más antro, pues no me han pasado a mi cosas buscando una MTB....
 
  • #24
:yhoo:::-((Hay una brigada de policía judicial de delitos informáticos e incluso una Fiscalía especial ¿Que hacen? Como mínimo es tentativa de delito de estafa +400 €:-((
 
  • #25
Me he comprado 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie