• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo al nuevo Tudor Hydro!!

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Una buena máquina. Primo hermano del Sea Dweller, sumergible hasta los 1200 m, y con bisel cerámico. Y seguro que mucho más barato ;-)

Habrá que seguirle la pista.


lostimage.jpg



Saludos
 
Tiene muy buena pinta. Es bestial, jejeje. Le seguiremos al pista. Saludos.
 
... La verdad es que tiene buena pinta, habrá que estar atento a las impresiones y a las "reviús".
 
Qué buena pinta!. ¿Está ya a la venta? . Qué peligro.....
 
No me gusta nada, sorry.
 
nose nose....::Dbt::
me gusta,aunque no lo asocio a Tudor:huh:
ademas...ese bisel....::bxd::
 
Hay algo que no me termina de convencer: proporción esfera con agujas. Es mi opinión, una más.
 
Más datos :drool:


TUDOR HYDRO 1200

lostimage.jpg


Modèle high-tech par excellence de la gamme Hydronaut II, la TUDOR Hydro 1200 allie design fort et haute technicité.

Ses aiguilles structurées évoquent l’architecture nautique.

Son boîtier, étanche à 1200 mètres, est muni d’une valve à hélium qui permet aux gaz qui se sont infiltrés dans la montre lors de la plongée de s’échapper sans risque au cours de la remontée.

L’Hydro 1200 est disponible sur un bracelet en acier et céramique noire doté d’un nouveau fermoir avec sécurité ou sur un bracelet en caoutchouc à vagues extensibles muni d’une boucle ardillon.

La glace spéciale, d’une épaisseur de 3 mm, permet à la montre de résister à des pressions extrêmes.

Montre en acier (45 mm)
Mouvement mécanique à remontage automatique
Etanche à 1200 mètres avec valve à hélium
Boîtier en acier satiné et poli
Lunette tournante unidirectionnelle noire
Cadran noir
Date à 3 heures
Glace saphir, couronne vissée
Bracelet en acier et céramique noire avec fermoir
de sécurité
 
  • #10
No me gusta nada. Agujas y bisel demasiado anchos y esfera muy pequeña en proporción. El armis me parece feo y los eslabones negros me parecen un horror.
Supongo que será mucho más barato que el Rolex SD 1200, pero también es infinitamente menos agraciado estéticamente
 
  • #11
Opino igual...la esfera me parece muy pequeña...con menos bisel y mas esfera estaria del diez
 
  • #12
Para mi gusto un tanto desproporcionado. Un saludo.
 
  • #13
Está claro que demasiado bisel, no?
 
  • #14
Estéticamente me gusta pero 45mm son demasiado para mi, ya pasé la época de reloj grande y apuesto por la comodidad:D
 
  • #15
Como minimo las agujas raras, no se si me gustan o no, y la literatura de la esfera, sobretodo la de abajo excesivamente grande. Lo demas aceptable :)
 
  • #16
Soy el unico al que le recuerda al seiko monster.
 
  • #17
Creo que se les está "yendo-la-olla" a éstos de Tudor, cada vez más. Debe ser el laboratorio experimental de Rolex...pero ese diseño::Dbt::. Lo primero que haría sería cambiarle esas agujas:yuck:::yuck::
 
  • #18
Pues a mí ,me gusta una barbaridad, esperemos a tenerlo en la mano. :ok::
 
  • #19
Pues a mí ,me gusta una barbaridad, esperemos a tenerlo en la mano. :ok::

Pero mucho, mucho.

Esos toques de ceramica en el armix son bestiales, y en cuanto al tamaño del dial, no tiene que ser muy mas pequeño que el del rolex deep sea.

:drool:
 
  • #20
A mi me gusta, pero estaria mejor en mi opinion con un armis todo en color acero... no me gusta el pavonado negro... o con una correa de caucho tipo Patek aquanaut....
 
  • #21
A mi me gusta, pero estaria mejor en mi opinion con un armis todo en color acero... no me gusta el pavonado negro... o con una correa de caucho tipo Patek aquanaut....


Tienes toda la razón.
 
  • #22
han dicho algo sobre el movimiento que lleva ?
 
  • #23
muy bonto si me gusta si señor
 
  • #24
Pues a mí, excepto por las agujas, me gusta.

Habrá que verlo en vivo, pero parece interesante.

Gracias por la información.
 
  • #25
pues hombre en la linea de los diver actuales a mi me gustan mas clasicos pero...?
y a la izquierda que tiene? una valvula de helio en rojo???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie