• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo, ADTPOSTALES.ES no funciona

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, aviso a quien tenga que hacer una compra con importación a través de adtpostales (grupo Correos).

Tienen el sistema "en actualización" desde hace días y no funciona la gestión por la web (llevo varios días intentándolo). Problemas de identificación primero y luego no hay manera de cargar los documentos que solicitan. Recibí la carta el día 16 de Julio y no he podido tramitarlo desde entonces.

Me he puesto en contacto por teléfono con ellos y, muy amablemente eso sí, me han indicado que lo lamentan, que el sistema lleva días actualizándose y que no saben cuando habrán acabado, que no tienen ninguna previsión (en román paladino: que deben de haber cargado una nueva versión de software, no ha funcionado y no tienen ni pastelera idea de como hacer "marcha atrás" para dejarlo como estaba (o no lo pensaron)).

También, muy amablemente, me han dicho que si no quiero que devuelvan el paquete al remitente, que les envíe la documentación con la vía alternativa que ponen en la carta, es decir, una carta certificada a la oficina de Barajas...

En fin, que aviso a quien aún esté a tiempo para que retraséis cualquier compra a que el sistema funcione, salvoque queráis enviarlo por el método de toda la vida. En su web ya lo avisan en la página de entrada. Supongo que cuando consigan arreglar el desaguisado quitarán el aviso...

Pues nada, a enviar la documentación en papel... en pleno año 2020 :-P... será por tiempo... :)
 
Le das a la opción de contacto, para enviarles un mensaje y le puedes subir un documento en cada mensaje. Hablé con ellos por teléfono. Luego te envían un mail diciendo que han recibido la documentación

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hace 2 semanas fui yo a envialia a por un paquete, estando en la ofina, el chaval en el ordenador con mi entrega, me suena el movil, y me vuelve a sonar, y otra, y otra...

Lo miro y eran mensajes de envialia, me avisaba de incidencia, incidencia resuelta, incidencia, incidencia resuelta, se los enseño al chaval y me dice, "cagonsuputamadre, me han cambiado el sistema, y va mucho peor que antes, con lo bien que funcionaba, pa que tocan naaaà".

El mundo lo mueven los informáticos, estamos en sus manos.

Espero que puedas resolver lo tuyo favorablemente.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie