Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Ojito con futuros compradores en internet - Foro General

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ojito con futuros compradores en internet

Como muchos sabeis he puesto a la venta mi Breitling Superocean, lo he puesto en varias webs en la red, aparte de en el foro, y he recibido el siguiente mensaje que adjunto a continuación.

Hello,I have interest in your item to buy for my kids as a birthday gift. Let
    me know the present condition of the item and the last price for the item.I am waiting for your reply to maryjames4u12@hotmail.com or add me to MSN Thanks, Mrs Mary James.

<TABLE class=MsoNormalTable style="BACKGROUND: white; WIDTH: 100%; mso-cellspacing: 1.5pt; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm" cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR style="mso-yfti-irow: 0; mso-yfti-lastrow: yes"><TD style="BORDER-RIGHT: #ece9d8; PADDING-RIGHT: 0.75pt; BORDER-TOP: #ece9d8; PADDING-LEFT: 0.75pt; PADDING-BOTTOM: 0.75pt; BORDER-LEFT: #ece9d8; PADDING-TOP: 0.75pt; BORDER-BOTTOM: #ece9d8; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top>En principio el mensaje parece correcto, pero debido a que se trataba de un correo extranjero me ha hecho desconfiar, con lo cual mirando en la red he descubierto que hay una web, la cual adjunto:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

en la cual se critica a los que emplean ese e mail, por así decirlo. Si os fijais en la web que adjunto aparece el mismo mensaje, idéntico, que he recibido yo, pero con otra fecha. Lo cual me hizo desconfiar.

Sencillamente es para que esteis alerta cuando intenteis vender o comprar algo, aunque seguro que ya lo estais.
    <o:p></o:p>

Salu2 <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 15pt; HEIGHT: 15.75pt" alt="0" type="#_x0000_t75"><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grr.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\CARLOS~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\cli p_image001.gif"></v:imagedata></v:shape>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Dijoom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No sera el timo del nigeriano?

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no, pero la verdad es que debe ir de un palo parecido. Gracias por enviarme ese enlace.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi también me pasan cosas de estas, ahí va el del Nigeriano:

Da las gracias Para Su Correo... Soy Sra Ana pero querré comprar su artículo para mandárlo como a mi hijo gemelo que hace su programe industrial en Africa Nigeria occidental pero querré que usted mandeme el coste total del artículo + el envío le costó UPS verdaderos O www.correos.es a mi dirección del hijo..

Aquí está el bramido de adress de envío..

NAME : PRECIUSE AGBONIFO
    ADDRESS : NO 126 POGAH STREET AGBO PARK IKPOBA HILL,
    CITY : BENIN
    STATE : EDO
    COUNTRY:NIGERIA
    ZIPCODE : 23402

Los términos de mi pago son transferencias bancarias de verdad a su cuenta permitió que mí sepa tan pronto como posible para que pueda
    Avance con el intime del pago...

Espero su respuesta...

Gracias..

Ana. .....

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estaba pensando...
    Si al del Nigeriano le digo que todo OK que me haga el pago y luego no le mando nada ¿Corre peligro mi cuenta bancaria? o le digo que me haga un pago por Paypal, es que ya que me quieren timar a ver si por lo menos les doy por saco.
    Saludos.

Jimena está desconectado Novat@

Talking Que no te quepa ninguna duda.... es nigeriano!!!!

Cita Iniciado por Carluchi Ver mensaje
    Creo que no, pero la verdad es que debe ir de un palo parecido. Gracias por enviarme ese enlace.

Salu2
    No seas tan inocente. Esa persona, maryjames4u12@hotmail.com, es una nigeriana estafadora, a mi me quiso hacer el cuento con un telefono celular que tenia a la venta y me mando sus datos y efectivamente es de Nigeria, asi que OJO!!! Tene mucho cuidado porque ella y todos los de su pais son una manga de estafadores sin verguenza.
    Espero que les sirva mi aporte a todas las personas que lean esto.
    Jimena

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jimena Ver mensaje
    No seas tan inocente. Esa persona, maryjames4u12@hotmail.com, es una nigeriana estafadora, a mi me quiso hacer el cuento con un telefono celular que tenia a la venta y me mando sus datos y efectivamente es de Nigeria, asi que OJO!!! Tene mucho cuidado porque ella y todos los de su pais son una manga de estafadores sin verguenza.
    Espero que les sirva mi aporte a todas las personas que lean esto.
    Jimena

Bienvenida al foro Jimena y gracias por el consejo y advertencia

Saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ebay y en el segunda mano siempre salen. Ese mismo

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dile que te de la cuenta el y que le vas a meter un recibo al cobro....

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la mary james esa tiene toda la pinta de ser nigeriana por lo que se lée en el enlace que acompañas,asi que yo lo dejaria correr..

de todas formas vins..lo unico que tienes que hacer es esperar que te de el:

"bramido de adress de envío.." ...y despues ya con eso...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo