• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojito Con Este Anuncio

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


ya es la tercera vez en dos meses que veo este anuncio timo de este sujeto que tiene prisa por volver a su pais. No seais tontos y no caigais en la trampa. De este tipo de mensajes esta web.:-((
 
Lo que se merece es pedirle que te lo envie contrareembolso y luego no ir a recogerlo, menuda cara dura tienen algunos.
 
joderrrr, cuantro cab... te tiras ahorrando 3 años, y luego topas con esta gente, que mala ostia se me pone.
 
No habría alguna manera de darle a este jo puta su merecido????
 
Teléfono del sujeto
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
ya me gustaria, pero lo mejor y que m e tachen de violento seria darle una patada en los cojones por cabr... y me da igual que me tachen de violento.
 
Una pregunta: No dudo de que sea falso, ya que estáis tan seguros y entendéis de esto mucho más que un servidor, pero ¿en qué lo notáis? Yo es que no lo veo...:huh:

Gracias :ok::
 
Primero , nadie vende ese reloj por ese precio al no ser que sea robado.
Segundo que he visto el anuncio 3 veces ya en dos meses y dice que le urge porque se va a Londres (probrecito el joputa)
Tercero he hablado con el y solo dice tonterias y no habla bien español.
TIMAZO, quiere nuestro dinero que hemos ganado con tanto esfuerzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie