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Hilo: Ojito con algunos vendedores. - Foro General

  1. #21
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    17-oct-2005
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    Predeterminado

    Gracias Javier, me queda más claro. Y lo último, abusando de tu confianza, ¿hace falta tener una cuenta especial de Paypal (de las de vendedor) para que te abonen el dinero? o con una normalita es suficiente.
    Gracias.

  2. #22
    Avatar de Ovoci
    Ovoci está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    La normal es suficiente.
    OVOCI

  3. #23
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    17-oct-2005
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    ñ
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    Gracias compañero, tan amable como siempre.
    te debo una.

  4. #24
    Free está desconectado Forer@
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    Predeterminado

    Suerte compañero, el reloj es muy bonito, ojalá te lo cambien o recuperes el dinero que pagaste por él. Un saludo

  5. #25
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    Predeterminado

    Subo este hilo para actualizar.
    Esta mañana he recibido un e-mail del vendedor (me manda un mensaje corriente, nada de responder a través de Paypal ni Ebay):

    Hello,
    We do see what you are referring to and there is no reason that it should have arrived in that condition. We fully inspect all pieces 100% before they are shipped and your piece was as well. There is no way to know the reason but sometimes customs may open packages for inspection and there can be damaged assessed in that situation.
    We do apologise for the piece and take responsibility for it no matter what the circumstances for its arrival condition.
    You can follow the directions below to send the piece back to us and we will asses the piece. The 9322's have currently sold out so once the piece has been received back we can work with you on another model or refund your payment once it is processed.

    1. repackage the piece with all the original material, watch, box etc.
    2. ship via carrier of your choice to our address below fully insured as you are responsible for the safe return of the piece.
    3. contact us with the shipping carrier tracking number so that we can see its been shipped.
    4. ship to:
    MotorCity Wear
    4929 Maple Ct
    Waterford, MI 48328

    5. once it is received we will contact you to inform you of our inspection and to address your new piece needs or refund.

    Once again our apologies for the piece as it is not a normal accurance and we will rectify it for you.
    Thanks for contacting us

    Also we received a paypal claim today as well, in order to process the piece once it arrives we will need you to cancel the claim in order to expedite the process.
    Thanks

    Me piden que cierre la disputa abierta en Paypal y no lo creo conveniente antes de que todo se solucione.

    ¿Vosotros cómo lo véis?.
    Saludos.

  6. #26
    Avatar de Niven
    Niven está desconectado Antiguos Moderadores
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    Predeterminado

    Parece que quiere reaccionar, pero para mi que manda demasiado.

    - Yo le diría que elija el medio de transporte que quiere, que lo va a pagar él.

    - Que te haga un ingreso por el dinero que te debe + los gastos y se lo envías, que igual que tu te has fiado de él, él se tiene que fiar de ti. A esto te dirá que no, pero por intentarlo que no quede.

    - Dile que no tienes ningún inconveniente en quitar la reclamación, que en el momento que recibas el dinero lo haces, con mucho gusto.

    Y que sientes que hayan salido así las cosas porque era un pedido de prueba para el foro y la idea era comprar unos cuantos relojes más.

    Suerte.

    Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Subo este hilo para actualizar.
    Esta mañana he recibido un e-mail del vendedor (me manda un mensaje corriente, nada de responder a través de Paypal ni Ebay):

    Hello,
    We do see what you are referring to and there is no reason that it should have arrived in that condition. We fully inspect all pieces 100% before they are shipped and your piece was as well. There is no way to know the reason but sometimes customs may open packages for inspection and there can be damaged assessed in that situation.
    We do apologise for the piece and take responsibility for it no matter what the circumstances for its arrival condition.
    You can follow the directions below to send the piece back to us and we will asses the piece. The 9322's have currently sold out so once the piece has been received back we can work with you on another model or refund your payment once it is processed.

    1. repackage the piece with all the original material, watch, box etc.
    2. ship via carrier of your choice to our address below fully insured as you are responsible for the safe return of the piece.
    3. contact us with the shipping carrier tracking number so that we can see its been shipped.
    4. ship to:
    MotorCity Wear
    4929 Maple Ct
    Waterford, MI 48328

    5. once it is received we will contact you to inform you of our inspection and to address your new piece needs or refund.

    Once again our apologies for the piece as it is not a normal accurance and we will rectify it for you.
    Thanks for contacting us

    Also we received a paypal claim today as well, in order to process the piece once it arrives we will need you to cancel the claim in order to expedite the process.
    Thanks

    Me piden que cierre la disputa abierta en Paypal y no lo creo conveniente antes de que todo se solucione.

    ¿Vosotros cómo lo véis?.
    Saludos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

  7. #27
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
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    17-oct-2005
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Parece que quiere reaccionar, pero para mi que manda demasiado. Eso me parece a mí, encima le echa las culpas a los de aduanas.

    - Yo le diría que elija el medio de transporte que quiere, que lo va a pagar él.Es como yo creo que debería ser, ¿no?.

    - Que te haga un ingreso por el dinero que te debe + los gastos y se lo envías, que igual que tu te has fiado de él, él se tiene que fiar de ti. A esto te dirá que no, pero por intentarlo que no quede. Ya le he escrito que a ver qué pasa con los gastos.

    - Dile que no tienes ningún inconveniente en quitar la reclamación, que en el momento que recibas el dinero lo haces, con mucho gusto. Es que si la quito antes de tener la pasta, igual se desentiende después, no me fío.

    Y que sientes que hayan salido así las cosas porque era un pedido de prueba para el foro y la idea era comprar unos cuantos relojes más. Si ya sabe de este foro, y espero que entienda algo de español, para que vea que aquí no somos tontos.

    Suerte.

    Un abrazo.

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