Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Ojito con algunos vendedores. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Acabo de abrir una disputa en Paypal respecto al tema, si la semana que viene no tengo noticias, seguiré adelante y lo pondré directamente en manos de Paypal para que intermedien en el asunto.
    Suerte
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias, lo que no tengo claro es que, si en la disputa no consigo nada y abro una reclamación directamente con Paypal la semana que viene, y teniendo en cuenta que durante el mes de agosto no podré acceder a internet por estar fuera, ¿estaría cubierto durante este mes o perdería algo?.
    saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que primero a ebay y luego a paypal... lo que hay que tener claro es que no por ser un vendedor con 3000' y pico de votos ha de hacer lo que le venga en gana... si no es un 100% será por algo...

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya maña suerte para la próxima vez que quieras un Invicta este es de confianza Tom Palmer:

http://stores.ebay.com/INVICTA-WATCHES-AND-TOOLS

Allí compré este 9322 mismo que el tuyo, salvo que está perfecto:

Ahora reclama tus derechos para eso es el Paypal :ok¡

La fiera de casa. Clan Piruleta

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Exacto: como te dice Manu, o Tom Palmer o Joe Arsanious de Watchzworld son 100% de confianza.

Yo le compré mi 9937 a Arsanious en versión barata (con caja amarilla). Su página es www.watchzworld.com y fue en 2004... cómo corre esto, ¿ein?

Como no lo tenía en stock me dijo que me esperara, le dije que OK y como tardó más de un mes, me regaló la caja de madera :ok¡ :ok¡ :ok¡

Por cierto: diga lo que diga la gente, los pro-diver son relojes bien hechos y de muy buen precio (rondando los 100 euros los Miyota).
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues lo siento..¡que mala suerte!..es lo que siempre temes en este tipo de compras..que algo salga mal y el vendedor en eeuu.. ¿que haces..?

yo reclamaria a ebay y paypal...el vendedor tiene muchas ventas realizadas y muchos votos positivos..no le interesan este tipo de problemas,y seguramente te lo solucionara.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como yo soy asinnnn de bruto....le he enviado este mensaje.....lo siento me puede la mala llet.........Expire with the conditions of his(her,your) advertisement and deliver the new products, it is enough already of cheating the buyers.Como esta puesto con un traductor de inglis lo mismo algo esta mal puesto....pero se lo he enviado....que se j.......si hay algo que rectificar avisar que le envio otro.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seria conveniente que cada cuatro o cinco dias entraras en tu cuenta desde un cyber, ya que paypal te plazo para responder a sus e-mails. Si no lo haces en plazo, da por zanjada la disputa.

Tampoco estaria de mas que le enviaras al vendedor las fotos que has puesto.

Cuando eleves la disputa a reclamacion, mandaselas tambien a paypal.
    OVOCI

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Seria conveniente que cada cuatro o cinco dias entraras en tu cuenta desde un cyber, ya que paypal te plazo para responder a sus e-mails. Si no lo haces en plazo, da por zanjada la disputa.

Tampoco estaria de mas que le enviaras al vendedor las fotos que has puesto.

Cuando eleves la disputa a reclamacion, mandaselas tambien a paypal.
    Las fotos se las he enviado al vendedor, exactamente las mismas que he puesto aquí, pero da la callada por respuesta; de momento.
    Sobre lo de contestar los e-mails de Paypal, lo tengo más difícil, aunque si no queda más remedio tendría que buscar un ciber por la zona. Lo que no tengo claro son los plazos, de la reclamación a paypal, porque creo que son diferentes la disputa de la reclamación, creo.
    saludos.

Por cierto, al hacer la reclamación en Ebay, si has pagado por Paypal, te manda directamente a éstos, en Ebay no la puedes poner.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, si has pagado por Paypal, ebay te manda directamente a paypal, para reclamar.

Los plazos son diferentes en cada caso. De momento, con la disputa abierta, escriben al vendedor para que lo solucione directamente contigo. Si no lo hace, una vez que tu eleves la disputa a reclamacion, le vuelven a dar otro plazo para responder. A ti te envian un e-mail contandote todo el proceso e indicandote los plazos que tiene el vendedor para solucionarlo.

De todas formas, espera a que pase el fin de semana, por que es posible que el vendedor no se conecte hasta el lunes.

Yo te diria que no te preocupes en exceso porque un vendedor con tantos votos no se arriesga a que ebay le sancione por un reloj de cien euros. Te devolvera el dinero o te mandara otro reloj.

Por tranquilizarte, te dire que a mi mujer le llego hace 10 dias desde el R.U. un juego de cafe roto. Le hice fotos, se las mande al vendedor y ayer mismo nos devolvio el importe por paypal.

El comprar a distancia tiene estos riesgos..........

Saludos
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo