• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojito

  • Iniciador del hilo Periket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periket

Periket

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues mirando relojes, poniendo el numero de serie en google me llevo a esta primera pagina, y sorpresa tenian muchos relojes de crono24. MENUDA ESTAFA
Rastrean los números de serie y aprovechan todas las fotos e información. Ahh y hay otra web que hace lo mismo. Los ofertan a precios de risa. Screenshot_20181113-223352.jpgScreenshot_20181113-223602.jpgScreenshot_20181113-224155.jpg
 
Última edición:
Si vez el mismo reloj con la misma serie en varias paginas es quizas por que el vendedor se anuncio en esos lugares, pero si son diferentes referencias con la misma serie... estafa

gracias por el aviso
 
Bueno,en la propia crono24 también hay anuncios muy peligrosos. Hoy mismo me he topado con esto......Screenshot_20181114-013046_Chrono24.jpg
 
Gracias por avisar, siempre va bien que avisen de estas cosas!!
 
Hay que tener cuidado al comprar online, aunque creo que crono24 es de la mas fiable en segunda mano.
 
Hay que tener cuidado al comprar online, aunque creo que crono24 es de la mas fiable en segunda mano.
Si no lo digo por crono24, es porque los piratas, rastrean de cronos24 los relojes que en sus fotos dejan a la vista el numero de serie y lo muestran en su página, poniendo precios de risa, para que algún incauto pique.
Podéis comprobarlo: buscad uno que deje ver el número, buscad en google marca reloj y número de serie y veréis que sorpresa.
 

Pero de los malos además, no? Tiene hasta la lupa torcida parece jajaja

Yo tengo algún anuncio en Chrono24 y obviamente muestro los papeles porque da valor al artículo pero escondo el numero de serie, precisamente para evitar este tipo de cosas. En el mercado gris hay incluso tarjetas vacías que la gente rellena a su gusto con numeros de serie que ven por internet.

Si luego el pobre usuario que pica, pregunta a la marca, le dirán que efectivamente corresponde a ese modelo de reloj. Salvo que lo lleves en persona.
 
  • #10
Bueno,en la propia crono24 también hay anuncios muy peligrosos. Hoy mismo me he topado con esto......Ver el archivos adjunto 629050

Con lo de las lupas ya hubo debate, no tiene que ser un fake , hay lupas que no amplían tanto como estamos acostumbrados a ver.... además quien te dice que a lo mejor el reloj es auténtico a excepción del cristal?. Estas relojes hasta que no se abren no se sabe nada.
 
  • #11
Con lo de las lupas ya hubo debate, no tiene que ser un fake , hay lupas que no amplían tanto como estamos acostumbrados a ver.... además quien te dice que a lo mejor el reloj es auténtico a excepción del cristal?. Estas relojes hasta que no se abren no se sabe nada.
Parece mentira que digas tú eso......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie