• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojala

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
tuviera yo una relojeria así al lado de casa.!!


lostimage.jpg
 
Cualquiera de nosotros podría morir de un ataque al corazón en un escaparate así cerca de nuestra casa.
 
Eso es un iman para mi perdición. Estaría todo el día empañando el escaparate. ¡QUE ESPECTACULO!.
 
Le falta alguna marca de las importantes?

Me imagino todo el dia pegado a el cristal bebeando, con tanto tourbillon.

Un saludo y gracias por el enlace.
 
No estaría mal. ¿ Qué mejor forma de empezar el día ?:D :D
 
Seguro que nos mataríamos por ir por el pan, bajar la basura, pasear el perro (el que lo tenga, yo no :D) o hacer esas comprillas que siempre nos fastidia hacer: falta sal, falta ajo, falta arroz...

¡¡BAJO YO!! :D :D :D
 
IMPRESIONANTE... Eso es una relojeria y lo demas son tonterias, seguro que hay lotus y festinas se ven pocos, jajaja...
 
Hola ricardo6: ¿Te imaginas a Angelina Jolie en tu cama pero, con una mampara de separación?. Pues eso.

Cordial saludo.

José María
 
Bueno, José María, algunas veces es más placentera la contemplación que la posesión. ¿Te imaginas a la Jolie por la mañana, tras una noche de resaca, sin maquillar y cantándole el aliento como un búfalo halitósico? Ciertas cosas son más bonitas en sueños.

P.D. Eso sí, luego algunos sueños se hacen realidad y te dices: "Compensa".
 
  • #10
Pues no me resulta muy dificil, lo malo es que detras de esa "mampara" no hay una sino muchas "Angelinas" a cada cual mejor. Uff!
 
  • #11
Por supuesto Vicentegom: Los sueños, sueños so, me parece que eso lo dijo alguien antes. Pero te aseguro que sin maquillar, con resaca, con... donde ha habido, algo queda.
 
  • #12
estas seguro que era una joyeria y no el paraiso? vaya calidadesssssssss
 
  • #13
No tienen Viceroy ! Que verguenza !

:D
 
  • #14
Dios mio de mi vida, voy a apagar el ordenador un rato, me duele la cabeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie