• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oigan ustedes: bling bling. Aunque este es freaky.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Pero freaky freaky, y es que me ha hecho gracia.:D

lostimage.jpg
 
Luis por Dios!!!!8o Quieres que no durmamos??? Quieres que se nos cure la cri de golpe!!! :huh: :-P
 
Pero si es mu gonico, mujer, ¡como eres! :D
 
Anda. Mira, en éste se inspiró Certina.
 
jajajaj, qué reloj más coñero
 
está chulo... por cierto, que significa 'quartz'?...es broma!
 
no os riais.... yo lo tengo, y en la boca de la tortuga tiene una linterna..... me lo pongo cuando quiero ir guapo:D , un saludo......... que cosas tiene este luis.............
 
Creo que es un fake.-

1º El protector de corona, que lleva ya está patentado.

2º La marca "Geneva" ... en ¿¿ Japan ??

....

....:-P
 
  • #10
Bueno, sobre gustoss.....
 
  • #12
juer luis,pense que nunca te atreverias a enseñarnos tus piezas mas especiales.asi me gusta .¡¡¡¡valiente¡¡¡¡
 
  • #13
Hasta ahora solo era con el post de UHREN de los jueves 8o 8o , pero ahora te puedes llevar un buen susto con cualquier post en cualquier momento 8o 8o :D
Saludos
 
  • #14
Luisssssssssss esa tortuga ninja me tiene el corazón robado 8o compra conjunta YA:D :D
 
  • #15
Joder......menuda porquería....os superáis cada dia.....Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie