• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oiga... usté l'ha mojau?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

es la correda del capeland xxl, si, el wevo, usté l'ha mojau? porque en los foros de por ahi cuando venden el relós aparece toa rota, o comprada nueva pa venderlo, es por el agua? por el uso? que experiencia tiene usté con esta correda? eeeee?
 
Yo no la he mojado, sólo para lavarme las manos, así que no puedo sacar conclusiones sobre su durabilidad.
La mía únicamente está un poco rozada en la zona del agujero del ardillón que le corresponde.
 
lostimage.jpg


Mojada y bien mojada, y me dá la sensación que es el mismo material. Es verdad que no me lo pongo todos los días, pero he hecho un uso intensivo en agua dulce y salada por varias semanas. Ahora descansará en su caja hasta la semana que viene. (La foto pertenece al forero al que se lo compré espero que no le importe)
Un saludo.
 
Última edición:
creo que tu vas con cuidado y por eso esta solo "rozada", pero he visto cada foto por ahi...

Yo no la he mojado, sólo para lavarme las manos, así que no puedo sacar conclusiones sobre su durabilidad. La mía únicamente está un poco rozada en la zona del agujero del ardillón que le corresponde.

estuve a punto de escribir a los que tienen un "riviera" como el tuyo, porque es el mismo material, yo creo que las que hacen ahora para "el wevo" las hacen igual de bien que las del riviera, esperemos

lostimage.jpg


Mojada y bien mojada, y me dá la sensación que es el mismo material. Es verdad que no me lo pongo todos los días, pero he hecho un uso intensivo en agua dulce y salada por varias semanas. Ahora descansa.
Un saludo.
 
Mi Tarzán, tu Jane
 
Última edición:
Breitling tuvo una correa del mismo (o similar) material para la gama Ocean, se llamaba "Plongeur"

lostimage.jpg


No dió ningún buen resultado aún a pesar que se ofrecía sobre todo como brazalete recomendado en lugar del armis debido a que se aconsejaba para baño y no tuvo buenos resultados, por lo que se eliminó del catálogo finalmente. Yo para tener un reloj que use de forma intensiva (y ojo!! que tengo relojes de este tipo y tampoco me baño con ellos) y bañarme en la playa te sugeriría mejor una correa de caucho si no deseas el armis.
 
hola, la correa de caucho la tengo, es como una serpiente sin cascabel, bonita pero mortal :D y el armis no existe, de eso se quejaban los usuarios de "el wevo" cuando salio a la venta, yo la correa de lona ya la compre, es bonita, y tengo alternativas varias, la de mustang, alguna de cuero... se trataba de saber que uso hay que darle, basicamente

Breitling tuvo una correa del mismo (o similar) material para la gama Ocean, se llamaba "Plongeur"

No dió ningún buen resultado aún a pesar que se ofrecía sobre todo como brazalete recomendado en lugar del armis debido a que se aconsejaba para baño y no tuvo buenos resultados, por lo que se eliminó del catálogo finalmente. Yo para tener un reloj que use de forma intensiva (y ojo!! que tengo relojes de este tipo y tampoco me baño con ellos) y bañarme en la playa te sugeriría mejor una correa de caucho si no deseas el armis.
 
Pues a efectos del resultado que dió ese tipo de correa con Breitling... cualquier uso que sea anti-agua!
Vamos, que no conviene mojarlo ya que terminará deteriorándose. La correa es bonita eso si, pero es más delicada de lo que debe ser en función al uso recomendado que tiene...
 
Adaptale un armys... :D
 
  • #10
bueno tambien es diferente hacer un uso playa-piscina que ducha... y poco mas, como es el caso :D

Pues a efectos del resultado que dió ese tipo de correa con Breitling... cualquier uso que sea anti-agua! Vamos, que no conviene mojarlo ya que terminará deteriorándose. La correa es bonita eso si, pero es más delicada de lo que debe ser en función al uso recomendado que tiene...

pues mira, es lo primero que pense, pero no hay

Adaptale un armys... :D
 
  • #11
Haberlo claro que no lo hay... pero adaptarlo seguro que es posible
 
  • #13
Se tendría que buscar un armys de titanio y con ancho de asas de 22 mm. Creo que existen de JLC (aunque con su precio, "valdría más el collar que el galgo"...)
Espero atento esas ideas de adaptación de un armys más mundano...
 
  • #14
Se tendría que buscar un armys de titanio y con ancho de asas de 22 mm. Creo que existen de JLC (aunque con su precio, "valdría más el collar que el galgo"...)
Espero atento esas ideas de adaptación de un armys más mundano...

igual uno del riviera... o del otro crono que no recuerdo ahora el nombre, pero eso si que valdra un wevo... a ver si el compi nos instruye y con la dremmel... :D
 
  • #15
Pero son de titanio...? Yo tengo uno de un Capeland y, aparte de que no vale pues no son 22 mm, al ser de acero en vez de titanio no queda muy bien visualmente la zona de unión armys-caja.

Del Riviera, en caso de que exista un armys de titanio, habría que hacer esa pieza especial para su unión a la caja, dada la especial forma de éste:

lostimage.jpg



igual uno del riviera... o del otro crono que no recuerdo ahora el nombre, pero eso si que valdra un wevo... a ver si el compi nos instruye y con la dremmel... :D
 
Última edición:
  • #16
la verdad es que no lo se, habria que ir un dia a un concesionario y mirar uno por uno

Pero son de titanio...? Yo tengo uno de un Capeland y, aparte de que no vale pues no son 22 mm, al ser de acero en vez de titanio no queda muy bien visualmente la zona de unión armys-caja. Del Riviera, en caso de que exista un armys de titanio, habría que hacer esa pieza especial para su unión a la caja, dada la especial forma de éste:
 
  • #17
¿Y ponerle una Nato amarilla? :whist:::D
 
  • #19
what do they have inside, straps? or: alguien sabe que cojone tienen por dentro las corredas?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Me da la sensación de que esa correa no es de Omega. Como en todo, con las correas también hay distintas calidades, y esta no da muy buena sensación...

what do they have inside, straps? or: alguien sabe que cojone tienen por dentro las corredas?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie