Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: oiga... usté l'ha mojau? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley oiga... usté l'ha mojau?

Uploaded with ImageShack.us

es la correda del capeland xxl, si, el wevo, usté l'ha mojau? porque en los foros de por ahi cuando venden el relós aparece toa rota, o comprada nueva pa venderlo, es por el agua? por el uso? que experiencia tiene usté con esta correda? eeeee?
    que la realitat et doni la raó

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no la he mojado, sólo para lavarme las manos, así que no puedo sacar conclusiones sobre su durabilidad.
    La mía únicamente está un poco rozada en la zona del agujero del ardillón que le corresponde.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mojada y bien mojada, y me dá la sensación que es el mismo material. Es verdad que no me lo pongo todos los días, pero he hecho un uso intensivo en agua dulce y salada por varias semanas. Ahora descansará en su caja hasta la semana que viene. (La foto pertenece al forero al que se lo compré espero que no le importe)
    Un saludo.
    Última edición por SCA; 26-jul-2011 a las 12:30

Predeterminado

creo que tu vas con cuidado y por eso esta solo "rozada", pero he visto cada foto por ahi...

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Yo no la he mojado, sólo para lavarme las manos, así que no puedo sacar conclusiones sobre su durabilidad. La mía únicamente está un poco rozada en la zona del agujero del ardillón que le corresponde.
    estuve a punto de escribir a los que tienen un "riviera" como el tuyo, porque es el mismo material, yo creo que las que hacen ahora para "el wevo" las hacen igual de bien que las del riviera, esperemos

Cita Iniciado por SCA Ver mensaje

Mojada y bien mojada, y me dá la sensación que es el mismo material. Es verdad que no me lo pongo todos los días, pero he hecho un uso intensivo en agua dulce y salada por varias semanas. Ahora descansa.
    Un saludo.

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Tarzán, tu Jane
    Última edición por pumuky97; 26-jul-2011 a las 12:43

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Breitling tuvo una correa del mismo (o similar) material para la gama Ocean, se llamaba "Plongeur"

No dió ningún buen resultado aún a pesar que se ofrecía sobre todo como brazalete recomendado en lugar del armis debido a que se aconsejaba para baño y no tuvo buenos resultados, por lo que se eliminó del catálogo finalmente. Yo para tener un reloj que use de forma intensiva (y ojo!! que tengo relojes de este tipo y tampoco me baño con ellos) y bañarme en la playa te sugeriría mejor una correa de caucho si no deseas el armis.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

hola, la correa de caucho la tengo, es como una serpiente sin cascabel, bonita pero mortal y el armis no existe, de eso se quejaban los usuarios de "el wevo" cuando salio a la venta, yo la correa de lona ya la compre, es bonita, y tengo alternativas varias, la de mustang, alguna de cuero... se trataba de saber que uso hay que darle, basicamente

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Breitling tuvo una correa del mismo (o similar) material para la gama Ocean, se llamaba "Plongeur"

No dió ningún buen resultado aún a pesar que se ofrecía sobre todo como brazalete recomendado en lugar del armis debido a que se aconsejaba para baño y no tuvo buenos resultados, por lo que se eliminó del catálogo finalmente. Yo para tener un reloj que use de forma intensiva (y ojo!! que tengo relojes de este tipo y tampoco me baño con ellos) y bañarme en la playa te sugeriría mejor una correa de caucho si no deseas el armis.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a efectos del resultado que dió ese tipo de correa con Breitling... cualquier uso que sea anti-agua!
    Vamos, que no conviene mojarlo ya que terminará deteriorándose. La correa es bonita eso si, pero es más delicada de lo que debe ser en función al uso recomendado que tiene...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Adaptale un armys...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

bueno tambien es diferente hacer un uso playa-piscina que ducha... y poco mas, como es el caso

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues a efectos del resultado que dió ese tipo de correa con Breitling... cualquier uso que sea anti-agua! Vamos, que no conviene mojarlo ya que terminará deteriorándose. La correa es bonita eso si, pero es más delicada de lo que debe ser en función al uso recomendado que tiene...
    pues mira, es lo primero que pense, pero no hay

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Adaptale un armys...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo