Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: Oiga oiga cronos automaticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos! - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ademas los swatch estan hechos para usar y tirar, la caja esta thermosellada.
    cuando necesiten reajustar o arreglar es para tirar.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

en este caso,no...la tapa,segun reza la publicidad,va roscada....

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    ademas los swatch estan hechos para usar y tirar, la caja esta thermosellada.
    cuando necesiten reajustar o arreglar es para tirar.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al compañero Raposo y demás...decir que hay personas, gente, llámalos como quieras, que a lo mejor les viene de P.M. gastarse 290 euros en un cronógrafo de estos, y si les dura 10 años, bien amortizado está. Además yo por ejemplo que tengo varios relojes sólo uno de herencia será para toda la vida, los demás no lo creo. O es que tú todos los relojes que compras son para toda la vida???? Es que hay opiniones que independientemente haya error en el hilo y en vez de ser 7750 sea modificación de Lemania o lo que sea, no me valen para nada!!!! Hay que pensar antes de escribir o hablar. PAZ.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Al compañero Raposo y demás...decir que hay personas, gente, llámalos como quieras, que a lo mejor les viene de P.M. gastarse 290 euros en un cronógrafo de estos, y si les dura 10 años, bien amortizado está. Además yo por ejemplo que tengo varios relojes sólo uno de herencia será para toda la vida, los demás no lo creo. O es que tú todos los relojes que compras son para toda la vida???? Es que hay opiniones que independientemente haya error en el hilo y en vez de ser 7750 sea modificación de Lemania o lo que sea, no me valen para nada!!!! Hay que pensar antes de escribir o hablar. PAZ.

Pues aplicate el cuento, para mandar pensar a los demas antes de escribir, hazlo tu primero, publicaste un hilo absurdo con un titulo falso.

Predeterminado

Puede que en el título haya error pero....¿HILO ABSURDO? Pues enhorabuena, todos tus hilos y todos tus mensajes y opiniones son las mejores, creo que el cuento mas bien te lo tendrías que aplicar tú campeón, un poquito de humildad y temperamento no viene mal de vez en cuando hombre!!!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

NO son Valjoux 7750...son Calibre C01.211, fabricado por ETAsa. Lo montan algunos Tissot como el Seastar1000 o el de MotoGP. Un error lo tiene cualquiera, paz
    Última edición por AlexPrs; 02-nov-2012 a las 16:52

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    A la larga te sale mas barato un 7750 que uno de estos, bajo mi perspectiva. Los hay por algo mas de 500, y de segunda mano por menos.
    Hay un dicho que reza: El dinero del pobre va dos veces a la tienda.

Y no te cabrees hombre, que solo te han matizado y corregido, no atacado. Aunque veo que tú si has sacado el hacha.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

No si yo no me cabreo, como bien ha dicho un compañero, errores tiene todo el mundo, y a mí la verdad, me da lo mismo, ya que me han corregido a mí, corrijo yo también, pero en buena armonía hombre, no pasa nada con el compañero a él le gustan las pulseras de Ducatti que dan la hora y a mime gustan otros, pero siempre con buen rollo hombre.

charriles está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, ni caso al personal. Los errores están para cometerlos, y de hecho no pasa nada por cometerlos. Tu ni caso, que por aquí no hay mas que eruditos, técnicos y maestros relojeros(o eso hacen ver). A mi me parecen bonitos ya que seguro que duran. De hecho los watch suelen durar bastante, y sin visiones ni historias.
    Animo y lo dicho, ni caso.
    Al que no le gusten que se compre un rolex, o un patek, o un lange, o lo que quiera...

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No llevan una Valjoux, es la derivada del Lemania 5100 monta 15 rubies y se distingue de la valjoux 7750 en que el contador de horas es de 6 y el calendario es mas pequeño. No es un chollo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo