Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: Oiga oiga cronos automaticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos! - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Oiga oiga cronos automaticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos!

Bueno creo este hilo para aquellas personas que les guste los relojes cronógrafo automáticos, pero por su economía no puedan permitirse comprárselos, aún los mas asequibles de precio. El caso es que entretenido en internet he visto en la web de SWATCH una colección de relojes automáticos bastante resultones, y valen 290 euros!! Llevan maquinaria 7750 manufacturada por swatch, y la verdad que por 290 euros....no sé, yo los veo muy bien de precio para quien quiera un crono automático y fiable y además 7750 y además suizo y además Eta y además del grupo swatch. Ahora quien quiera criticarlos que los critique, la verdad no he creado este hilo para hacer un debate, simplemente porque sé que hay personas que desean relojes buenos, automáticos y cronos y no pueden permitírselo, y a este precio pues podrían empezar una colección o llevar un crono suizo por 4 duros con la cabeza bien alta.
    Ya sabeis, quien quiera echarle un vistazo que entre en la web de Swatch y mire en la colección de automáticos. Podeis comprarlos ahí mismo y te los llevan a tu casa desde Suiza y sin gastos de envío.
    Un saludo a tod@s!!!!
    Última edición por Augusto; 02-nov-2012 a las 22:42
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vamos a ver cómo son esos nenes...
    Gracias por avisar
    The Pacific...

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues hay dos que me gustan bastante y a mí al menos me parecen bastante interesantes.

SWATCH BLUNGE

SACADO DE INTERNET:

MARCA Y MODELO: Swatch Blunge SVGK400G
    Movimiento/Calibre: Calibre C01.211 automático. Reserva de marcha 46 horas. Parada de segundero y remonte manual.

Caja: En plástico sintético de alta resistencia. Fondo roscado visto .
    Esfera: Azul eléctrico con índices aplicados. Fecha a las 3.
    Dimensiones:
    - Diámetro: 43mm de diámetro sin corona
    - Grosor: 16mm
    - Peso: - g
    Cristal: Anterior y posterior de zafiro
    Calendario: Sí, a las 3
    Sumergible: 30m
    Correa/s: Brazalete de acero

Presentación Doble caja, una de cartón y otra de plástico rojo transparente

NOTAS: Este reloj combina buenos elementos con otros más básicos como la caja que es de plástico o el mismo calibre que es una versión remozada del Lemania 5100 a la cual le han sustituido algunas piezas por elementos sintéticos de alta resistencia, con estos cambios han conseguido sacar a la venta unos cronos (hay casi una decena de modelos distintos que abarcan un montón de colores) muy económicos y que yo veo como una estrategia muy acertada de la marca pues el que le gusten estos relojes posiblemente quiera acceder a uno mejor y Swatch (que como sabréis integra marcas como Hamilton, Tissot, Longines, Omega), puede salir ganando con un cliente potencial de otros de sus relojes. Del reloj os puedo comentar que es uno de mis relojes más precisos y que a día de hoy es una de mis compras más acertadas.

Y ESTE: SWATCH RIGHT TRACK BLUE, pero este no se encuentra disponible.

Predeterminado

Para el precio que tienen, yo que quereis que os diga, lo valen. Ese calibre de Lemania es muy bueno, estará modificado pero sigue siendo un swiss made. Hombre lo que no te van a dar es duros a pesetas, hasta ahí estamos, pero yo sigo diciendo que son super baratísimos!!!

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Bueno creo este hilo para aquellas personas que les guste los relojes cronógrafo automáticos, pero por su economía no puedan permitirse comprárselos, aún los mas asequibles de precio. El caso es que entretenido en internet he visto en la web de SWATCH una colección de relojes automáticos bastante resultones, y valen 290 euros!! Llevan maquinaria 7750 manufacturada por swatch, y la verdad que por 290 euros....no sé, yo los veo muy bien de precio para quien quiera un crono automático y fiable y además 7750 y además suizo y además Eta y además del grupo swatch. Ahora quien quiera criticarlos que los critique, la verdad no he creado este hilo para hacer un debate, simplemente porque sé que hay personas que desean relojes buenos, automáticos y cronos y no pueden permitírselo, y a este precio pues podrían empezar una colección o llevar un crono suizo por 4 duros con la cabeza bien alta.
    Ya sabeis, quien quiera echarle un vistazo que entre en la web de Swatch y mire en la colección de automáticos. Podeis comprarlos ahí mismo y te los llevan a tu casa desde Suiza y sin gastos de envío.
    Un saludo a tod@s!!!!

Esos cronos swatch no son valjoux 7750,son automaticos pero no se parecen en nada a un 7750

Predeterminado

Sí, ya lo sé, he leído en internet que llevaba el 7750 pero ya, habiendo leído lo del compañero, hemos visto que lo que llevan son la modificación del lemania 5100.
    Aún así, siguen estando bien.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me parece una opción inmejorable para tener una 7750.
    Gracias por la información compañero, seguro que a mas de un forero de viene muy bien
    Última edición por Acevedo; 01-nov-2012 a las 22:57

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me lo compraría: en un reloj así creo que el acero es imprescindible. Un crono de plástico no entra en mi lógica. Pero bueno, igual es una compra maestra...

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además, son preciosos.
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

El titulo del hillo lleva a error. Esos calibres semiplasticos no tienen nada que ver con una 7750.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo