• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oído por ahí.....

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se avecina (Septiembre) subida de precios en Panerai

(A mi plim)

Saludo
 
Pues anda que a mí , ni plim ni plam un saludin
 
Otro que se une a la indiferencia de la subida de estos nenes, no es que no me gusten pero antes tengo muchos candidatos delante de estos. :)

Pero si Santi continua con sus fotos igual adelantan algún puesto :whist::

saludos ;-)
 
Desgraciadamente para mí...yo también duermo en Pikolín...
 
Me adhiero.

Piliplím para mi. ::dnz::

Debe ser cosa de la manofactura. :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Xastamente....que da igual lo que suban,no hay pelas :-P :-P y no terminan de gustarme.......:D :D :D
 
A mi no me gustán las "paelleras con asas" :) , sólo me gusta algún sumergible que miré en una relojería, pero creo que nunca me compraré un pam.

Saludos
 
A mi no me gustaban los PAM pero siempre los había visto en fotos.
El otro día pude ver y manosear un poco uno, no se qué modelo era, con correa amarilla y os puedo asegurar que era FEO DE COJONES ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
¡Que suban, que suban!
 
  • #10
A mi tampoco me atraen, pero ni un poquito. Pueden subir tanto o más que las hipotecas!!
 
  • #11
Si, si, vosotros reiros de las subidas de Panerai, pero visto lo bien que le ha salido su politica de escasa produccion y precios altos, pronto le van a salir imitadores.

Vereis que poca gracia os va a hacer, cuando veais que vuestro soñado reloj, sube de golpe un riñon y encima apenas os hacen descuento. Lease el nuevo Rolex GMT o varios modelos de IWC, que empiezan a ser complicados de encontrar.

Panerai ha enseñado el camino y ya vereis a corto plazo como se le salen imitadores.
 
  • #12
creo que ovoci tiene razon... pueden copiar ese digamos marketing... y .. jodernos a todos.... si es que no inventan na bueno los mu....
 
  • #13
javir nos estas acojonando!!!!jejejejje
 
  • #15
Se avecina (Septiembre) subida de precios en Panerai

(A mi plim)

Saludo

¿ Es cierto ese dato ? me sorprende 8o y mucho.

Creo que respecto a numero de relojes fabricados anualmente y sus listas de precios, mas transparente que PANERAI yo no lo he visto otra marca.

La lista de precios de este año ya está publicada y hasta el año que viene por el SIHH, no hay prevista ninguna subida de precios.

Sldos.
 
  • #16
a mi ya me da igual, como ya tengo mi 111, no me influye, al contrario, que suba que suba..........
 
  • #17
Pienso que la demanda de Pams es porque están de moda y que ahora la gente miran más a iwc. Por el precio de un pam tienes otras opciones mejores a mi punto de ver y lo que no veo muy normal es cobrar 3500e por un pam111. ¿qué tiene para veler eso? será que pagas un trocito de historia o simplemente la oferta-demanda.

Con respeto a los paneristi, el 111 lo veo como un reloj simple de fabricar y sin complicaciones con un calibre unitas. ¿qué cobrarían con calibre propio?
Tuve un 111 en mis manos y no me gustó nada, pero me probé un ingy y un aquatimer y eran preciosos. 8o cada vez me gusta más esta marca.

Saludos
 
  • #18
Si, si, vosotros reiros de las subidas de Panerai, pero visto lo bien que le ha salido su politica de escasa produccion y precios altos, pronto le van a salir imitadores.

Vereis que poca gracia os va a hacer, cuando veais que vuestro soñado reloj, sube de golpe un riñon y encima apenas os hacen descuento. Lease el nuevo Rolex GMT o varios modelos de IWC, que empiezan a ser complicados de encontrar.

Panerai ha enseñado el camino y ya vereis a corto plazo como se le salen imitadores.

Bien visto Javier, como se acostumbren a esta "dinámica" tendremos que andarnos con ojo ::grr:: ::grr:: ::grr::

Un abrazo :)
 
  • #19
Lo que es raro es que ya subio con la tarifa de 2007...no sabia que pudiese haber una segunda subida en el mismo año...¿Lo habeis visto en otras marcas???

Eso si , son feos del carajo :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Evidentemente no coincidimos en gustos, Krambal. A mi el 111 me parece uno de los relojes más bellos y una de las mejores opciones en esa banda de precios.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #21
Claro para gustos los colores :)

Un saludo
 
  • #22
Lo peligroso de estas cosas no es la subida en sí que ya es mala, si no el efecto mimético que puede tener en otrs marcas.
 
  • #23
Sofocos me entran...
 
  • #24
no van a subir precios hasta que me den el mio.

faltaria massssssssssssssssssss
 
  • #25
Menda tampoco se siente concernido.:D Evidentemente redundará en mayor exclusividad para sus felices propietarios.¿o no?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie