Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Oído por ahí..... - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, si, vosotros reiros de las subidas de Panerai, pero visto lo bien que le ha salido su politica de escasa produccion y precios altos, pronto le van a salir imitadores.

Vereis que poca gracia os va a hacer, cuando veais que vuestro soñado reloj, sube de golpe un riñon y encima apenas os hacen descuento. Lease el nuevo Rolex GMT o varios modelos de IWC, que empiezan a ser complicados de encontrar.

Panerai ha enseñado el camino y ya vereis a corto plazo como se le salen imitadores.
    OVOCI

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que ovoci tiene razon... pueden copiar ese digamos marketing... y .. jodernos a todos.... si es que no inventan na bueno los mu....

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

javir nos estas acojonando!!!!jejejejje

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Se avecina (Septiembre) subida de precios en Panerai

(A mi plim)

Saludo
    ¿ Es cierto ese dato ? me sorprende y mucho.

Creo que respecto a numero de relojes fabricados anualmente y sus listas de precios, mas transparente que PANERAI yo no lo he visto otra marca.

La lista de precios de este año ya está publicada y hasta el año que viene por el SIHH, no hay prevista ninguna subida de precios.

Sldos.
    ¿ Tienes hora ?

prueva14 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi ya me da igual, como ya tengo mi 111, no me influye, al contrario, que suba que suba..........

krambal está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso que la demanda de Pams es porque están de moda y que ahora la gente miran más a iwc. Por el precio de un pam tienes otras opciones mejores a mi punto de ver y lo que no veo muy normal es cobrar 3500e por un pam111. ¿qué tiene para veler eso? será que pagas un trocito de historia o simplemente la oferta-demanda.

Con respeto a los paneristi, el 111 lo veo como un reloj simple de fabricar y sin complicaciones con un calibre unitas. ¿qué cobrarían con calibre propio?
    Tuve un 111 en mis manos y no me gustó nada, pero me probé un ingy y un aquatimer y eran preciosos. cada vez me gusta más esta marca.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Si, si, vosotros reiros de las subidas de Panerai, pero visto lo bien que le ha salido su politica de escasa produccion y precios altos, pronto le van a salir imitadores.

Vereis que poca gracia os va a hacer, cuando veais que vuestro soñado reloj, sube de golpe un riñon y encima apenas os hacen descuento. Lease el nuevo Rolex GMT o varios modelos de IWC, que empiezan a ser complicados de encontrar.

Panerai ha enseñado el camino y ya vereis a corto plazo como se le salen imitadores.
    Bien visto Javier, como se acostumbren a esta "dinámica" tendremos que andarnos con ojo

Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que es raro es que ya subio con la tarifa de 2007...no sabia que pudiese haber una segunda subida en el mismo año...¿Lo habeis visto en otras marcas???

Eso si , son feos del carajo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evidentemente no coincidimos en gustos, Krambal. A mi el 111 me parece uno de los relojes más bellos y una de las mejores opciones en esa banda de precios.

Un saludo desde la verde Asturias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo