• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el oido interior

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hoy raul se llevo un ostetoscopio o como se llame a la kdd, me hizo pensar mucho el aparatejo ese, me hizo pensar en las veces que me quedo encantado escuchando la musica de mis relojes, el canto ese que aparece por encima de los sonidos "de base" del sd

el sd parece un organo, hay un armonico superior por ahi que canta como ningun otro reloj que haya oido, y al mismo tiempo cuando se pone en marcha parece un fuga pero empezando por las voces graves, solemne, solido, como un organo de tropecientos pies que vuelca su majestad en el silencio de una iglesia

el poljot no tiene nada que ver con eso, es un reloj alegre, suena a bullanga y a polirritmia como los candombes de tamborileo multiple, no es rapido, pero en un interior late una alegria desmadejada que me encanta

de las valjoux solo puedo decir que ese rotor (que todavia no consegui oir en el sd, parece que se desliza sobre alguna superficie muda) al principio le oia un rrrrrrrrrrrrrrrr al final que a mi señora cuando se lo hice escuchar (ella tambien es musico) no le impresiono demasiado

ante mi preocupacion dijo "eso es que te estas volviendo loco", me hizo acordar a las mujeres de macondo que volvian a poner el mundo en su sitio cuando los buendia que estaban tocados del ala lo desmadejaban todo

dicha esta frase mi señora giro sobre sus chancletas y siguio organizando la vida como ha hecho siempre, mientras mi oido galactico se ponia otra vez en su sitio que es el del interior de mi mente india

y es que el oido interior es lo mas importante de la humanidad del tipo, el exterior para poca cosa sirve, de hecho, beethoven demostro que no sirve para nada
 
a mi me sucedia que estando sentado con la cabeza apoyada sobre el puño izquierdo, oyendo el tic tic tic tic dejaba de escuchar lo que habia a mi alrededor y llegaba incluso a dormirme con esa musica que regala el corazon del reloj....
 
Gracias por esa elocuencia descriptiva a que nos tienes acostumbrados ... Casi me ha parecido estar contigo escuchando esos sonidos.
 
Aclaración

Estetoscopio o fonendoscopio
Toda la vida para aprender a decir "penícula" y ahora se van y lo llaman "flim".;-) ;-) :) :)

Saludos
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Que no fumeis porretes en las KDDs......:D </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
hoy raul se llevo un ostetoscopio o como se llame a la kdd, me hizo pensar mucho el aparatejo ese, me hizo pensar en las veces que me quedo encantado escuchando la musica de mis relojes, el canto ese que aparece por encima de los sonidos "de base" del sd

el sd parece un organo, hay un armonico superior por ahi que canta como ningun otro reloj que haya oido, y al mismo tiempo cuando se pone en marcha parece un fuga pero empezando por las voces graves, solemne, solido, como un organo de tropecientos pies que vuelca su majestad en el silencio de una iglesia

el poljot no tiene nada que ver con eso, es un reloj alegre, suena a bullanga y a polirritmia como los candombes de tamborileo multiple, no es rapido, pero en un interior late una alegria desmadejada que me encanta

de las valjoux solo puedo decir que ese rotor (que todavia no consegui oir en el sd, parece que se desliza sobre alguna superficie muda) al principio le oia un rrrrrrrrrrrrrrrr al final que a mi señora cuando se lo hice escuchar (ella tambien es musico) no le impresiono demasiado

ante mi preocupacion dijo "eso es que te estas volviendo loco", me hizo acordar a las mujeres de macondo que volvian a poner el mundo en su sitio cuando los buendia que estaban tocados del ala lo desmadejaban todo

dicha esta frase mi señora giro sobre sus chancletas y siguio organizando la vida como ha hecho siempre, mientras mi oido galactico se ponia otra vez en su sitio que es el del interior de mi mente india

y es que el oido interior es lo mas importante de la humanidad del tipo, el exterior para poca cosa sirve, de hecho, beethoven demostro que no sirve para nada

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie