• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ohhhhhhhhmega!

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Nuevo Bond base aquaterra...

 
Pues muy bonito, si señor :)
 
Como ya he dicho en el hilo de Bond, es muy bonito, aunque el amarillo es un color que no me gusta nada en un reloj así. Prefiero el modelo anterior del Aquaterra. Aún así, relojazo. :ok::
 
Me gusta mas el Aqua Terra clásico, color azul, teka, blanco, este no me acaba.
 
Pues no me gusta nada. Ni la textura y color de la esfera ni el segundero. Y mira que soy pro-omega... Gracias por mostrarlo, no lo conocía.
 
Esa es una de las razones por la que Rolex no siguió en las películas de Bond.
Ellos no le pondrían a ningún dial el logo de una película.

El reloj como tal, sí me gusta.
 
Me gusta el detalle en la aguja segundera, hace unos meses Omega había anunciado un nuevo estándar de 15.000 Gauss, pero veo q lo pasaron a 15.007 :D :laughing1:
 
Es bonito, aunque no sea de mis preferidos.
 
Un poco feo.
Bueno, un poco no....bastante horroroso (por lo menos en las fotos).
Aquaterras, o los clásicos sin detalles de color, o el Golf con detalles verdes antiguo, que es mas discreto que el nuevo (solo lleva verde la punta del segundero a diferencia del nuevo que lo trae entero)
 
Última edición:
  • #10
Pues precioso :drool:
 
  • #11
Hola
pues pese a que Omega es de mis marcas preferidas, el contraste del amarillo en los relojes no me tira mucho, pero gracias por avisar de las nuevas salidas!
 
  • #12
No me dice demasiado...la verdad.
 
  • #13
Es bonito, mas deportivo que clasico, pero se puede combinar.
 
  • #14
Esa es una de las razones por la que Rolex no siguió en las películas de Bond.
Ellos no le pondrían a ningún dial el logo de una película.

El reloj como tal, sí me gusta.


D€p€nd€ mi amigo....

(ojo que no me gustan eses '007' en los diales)
 
  • #16
Para mí es ESPECTACULAR!
 
  • #17
Para gustos los colores, pero en mi opinion omega debería abandonar todo lo relativo a 007, me parece de lo mas casposo....
 
  • #18
Sencillamente precioso....para mi gusto.
 
  • #19
Pues yo adoro Omega y me encanta Bond, pero este modelo en concreto no lo veo :hmm:
 
  • #20
Creo que el anterior estaba mas logrado, ese amarillo me parece que llegara a cansar. Respecto al 007 creo que deberían de pasar pagina por estar demasiado "saturado".
 
  • #21
No le veo la gracia a ninguna edición limitada 007 de Omega. Y sin duda no pagaría ni un duro más por ellas que por un modelo de serie no limitada.
 
  • #22
Si, y no... No sé si me gusta o no. Tiene detalles, que si, y detalles que no, así que no sé :D
 
  • #23
Precioso, el día que le cambien las agujas el Aquaterra será el reloj 10
 
  • #24
Craig llevara el mismo modelo pero sin las texturas de la esfera y sin el logo de 007. Seguro que cuando lo veamos puesto aun nos gusta mucho mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Bonito....pero mas bonita la Charlize...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie