• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Oh no! Certina DS PH200...

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Os escribo una vez más para pediros consejo.
La semana del Black Friday vi una oportunidad genial de adquirir el Certina DS PH200, ya de sobra conocido en el foro, que me cautivó desde el primer día que lo vi.
Lo encargué aún sabiendo que tardaría alguna semana en llegarme. Y esta semana llegó. Lo recibí el viernes pasado y la verdad es que sigo in love completamente. Además, pese a mi muñeca, no me lo veo tan grande como me esperaba. Pero aquí viene el problema. Precisamente por mi muñeca de 16cm. Y es que la correa de cuero marrón que viene de serie es grande para mi...::bash:: (ya se lo había leído a un compañero pero el reloj estaba en camino).
En un primer momento me decidí por ponerle la Nato que viene también de serie y que le queda genial, y comprar una correa de cuero marrón aparte. También escribí a Certina para ver si había varios tamaños y si hubiese posibilidad de cambiar el tamaño de la correa, a lo que me han contestado que vaya a un concesionario Certina y me hiciesen un agujero.
He ido hoy y me han dicho que me lo pueden hacer pero que no quedará igual.:huh:
No sé qué hacer. Por un lado me fastidia agujerear la correa nueva (por mi, y por una posible futura venta, que supongo que sería tenido en cuenta por el posible comprador), pero por otro pienso que lo he comprado para disfrutarla. Creo que me decantaré por la segunda.
¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros?¿Alguna otra solución? ::Dbt::
¡Gracias!
Os dejo un par de fotos del bicho que siempre alegra verlo...
IMG_2742.jpgIMG_2729.jpg
 
Yo estoy igual. Con la correa no calcularon bien y los últimos agujeros quedan bastante alejados de una muñeca "normal"?.

Si desde cerrtina te dijeron eso. Adelante. Yo de todas maneras. Estoy a ver si encuentro una nato y otra correa de cuero. La que trae no está mal. Pero desmerece al reloj. Un saludo
 
Yo ya le pillé otra de cuero. Esperaré a ver qué tal le queda...Vaya fallo ¿no? Ya somos 3 mínimo...
Disfruta de él. ;-)
 
Hay como me gusta este certina.
Putada lo de la correa, podríais poner
fotos de los agujeros? De todos modos en foto se ve muy bonita.
 
Ahí la tienes Dante... Son redonditos y pequeños...
IMG_2733.jpg
Hay como me gusta este certina.
Putada lo de la correa, podríais poner
fotos de los agujeros? De todos modos en foto se ve muy bonita.
 
Hombre pues compra otra correa de calidad, una piel minimalist y si acaso otra nato, más facil imposible...
 
Yo compraría una nueva y guardaría la de origen. Por 30 o 35€ la.tienes...
 
Igual me ha pasado con mi unidad y adquirí otra correa. Ahora que también puede hacérsele otro agujero no?
 
  • #10
Un poco larga sí que es, sí.
Si no quieres agujerear la correa de serie, puedes comprar otra, que iguales o parecidas las hay a patadas. Yo particularmente adaptaría esa a mi muñeca, haciéndole los agujeros que precisara y no pensaría en el valor de reventa casi antes de estrenar y disfrutar del reloj.
Por otro lado, a falta de verla mejor, tampoco veo que sea una maravilla de correa.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
A mi como las correas de la dotación no me convencían del todo opte por la milanesa, solución fácil y sencilla por 20€.

45343048245_de8e7a726b_c.jpg
 
  • #14
Compraria otra y esa original para la caja,sobre los agujeros......si al final tomas la decision.....al zapatero , te lo hace en dos segundos y seguro que queda estupenda
 
  • #18
compras una correa parecida y listo. No creo que sea nada dificil encontrar una parecida. Mira Colareb que me suena que tienen algunas identicas
 
  • #19
Te acaba de llegar. Es tuyo y debes disfrutarlo. Yo no veo otra cosa.
 
  • #20
Buenas tardes.

Compañero,creo que el reloj te viene pelín grande.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
  • #21
Cualquier artesano de cuero te puede hacer uno o varios agujeros más hasta donde necesites, como si de fábrica se tratase que para algo están esas herramientas llamadas sacabodados, incluso te puede cortar el sobrante y coser otra vez los pespuntes de adorno de la punta.

La solución del CO de hacer unos agujeros pero que no quedarían bien me parece de chiste, que herramienta utilizan? un tenedor?

Sino pues otra de piel como te han comentado, o una milanesa o una sharkmesh.
Si quieres rapidez Amazon, si puedes esperar un poco pues otras webs.
 
  • #22
Cualquier artesano de cuero te puede hacer uno o varios agujeros más hasta donde necesites, como si de fábrica se tratase que para algo están esas herramientas llamadas sacabodados, incluso te puede cortar el sobrante y coser otra vez los pespuntes de adorno de la punta.

La solución del CO de hacer unos agujeros pero que no quedarían bien me parece de chiste, que herramienta utilizan? un tenedor?

Sino pues otra de piel como te han comentado, o una milanesa o una sharkmesh.
Si quieres rapidez Amazon, si puedes esperar un poco pues otras webs.

¡Muchas gracias!
 
  • #23
Buenas tardes.

Compañero,creo que el reloj te viene pelín grande.
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....

Buenas tardes.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.
Gracias de nuevo. ;)
 
  • #24
Enhorabuena y hazle un agujero más y disfruta de la piel
 
  • #25
Yo tengo un sacabocas para agujerear correas y cinturones, y aunque es cierto que no queda 100% exacto a los otros agujeros, al final te sirve igual, es un agujero.

En cuanto a la "depreciación", yo he vendido relojes con correas de dotación agujereadas por mí y nunca me han puesto pegas. Si el agujero está bien hecho no hay problema. Recientemente he agujereado la de mi Hamilton Khaki comprado nuevo hace unos meses y ha quedado bien. Si tú no te atreves llévalo a un relojero o zapatero y te lo harán perfectamente. Por otro lado, yo te entiendo perfectamente, tengo el mismo diámetro de muñeca, y encima me gusta llevar los relojes bien apretados, así siempre tengo que ir haciendo agujeros extra a las correas.

No te agobies por estas cosas y disfruta del reloj. Yo me lo probé hace un mes y me lo vi un poco grande, y al final salí de la tienda con un DS Action azul de los nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie