• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh my god, ese tiburón,... se la llevó el tiburón, el tiburón...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Hace unos meses Epicuro150 me preguntó cual de sus relojes me gustaba más. No lo dudé, un reloj de piloto de esfera marrón (tal vez debería llamarle habana, con permiso de Cabanillas) bajo la cual late un calibre 2824-2. Como me cuesta, en general, resistirme a las tentaciones, el reloj está en mi caja desde poco después de fijarme en él...

brpilot000.jpg

Lo primero que es de justicia destacar es lo ajustado del calibre, creo que es el ETA más preciso de los que tengo, pero si lo llevaba menos de lo que merece era porque no le había encontrado la correa adecuada. Su esfera marrón y la caja en PVD grís lo hacían difícil de combinar, hasta que me fijé en la Meyhofer Bremen, una correa marrón de piel de tiburón

brpilot003.jpg


brpilot004.jpg

Pero no sólo se trataba de encontrar la correa, no he conseguido encontrar una hebilla en PVD grís en ninguna parte, la alternativa ha sido el titanio, el color se aproxima lo suficiente como para que guarde cierta armonía de conjunto

brpilot002.JPG

Tengo la convicción de que, ahora, saldrá de casa mucho más a menudo...
 
Última edición:
Pues la verdad que la correa le queda al pelo... buena elección
 
Se ve excelente con esa correa. Como dices, merece salir de casa mas a menudo :ok::

Saludos!
 
Has cuidado hasta el mínimo detalle y te ha quedado de lujo.
Un cierre deployante tampoco hubiese sido mala idea :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie