• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ oh my god !!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Creo que me he enamorao:-P, esto es lo que yo llamo un "RELOJAZO"8o8o8o8o8o, por supuesto no apto para todo tipo de muñecas;-), ni de muñecos:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.creo que me lo voy a pedir para reyes:whist:::whist:::whist:::whist::.:bye::bye::bye::bye:.

 
Me gustan tambien, el negro rojo y verde guapisimo
 
Bonitos si que son los jodios, la única pega será el diámetro que tendrán que no seran aptos para mi muñeca.
 
Están chulos pero se han pasado de extravagantes..
 
Sip, creo que ya no les caben más adornos...:)
 
Mucha información, todo "grita" al mismo tiempo (es mi punto de vista)
Saludos
 
Demasiado colorido para mi gusto
 
no estan mal, quizás demasiado colorido pero no diría que no!!
 
Yo preferiría el negro. Esos pulsadores son una pasada.
 
  • #10
No estan nada mal, aunque menos colorido y unos pulsadores algo más contenidos no les vendrían nada mal (para mi gusto, se entiende).

Ya sabes, a por ellos.;-)
 
  • #11
Buen bicho, con sus 48mm seguro que no pasas desapercibido!
 
  • #12
Son preciosos.........pero qué pasa con el protector sifón de Graham!!??? jejeje, en cuanto lo tengas unas fotillos vendrían bien!

saludos
 
  • #13
Me parecen muy macarras.
 
  • #14
muy recargados y pulsadores un poco grandes...llamar la atención si que llama...pero no es mi estilo
 
  • #15
Pedirlo para Reyes es mui acertado , visto que con todos esos colores parece un árbol de navidad ...
 
  • #16
Muy deportivo.
Si te lo compras, espereamos fotos¡
Un saludo
 
  • #17
Que maravilla, pones uno en el árbol de navidad y ya te evitas tener que poner más adornos. Aunque salga un poco caro, todo sea por la navidad. :D

Edito para decir que no había visto el comentario de Giannandrea, se me ha adelantado con la coña navideña.
 
Última edición:
  • #18
Para mi demasiado colorido, solo le faltan un par de colores para completar el arco iris.
 
  • #19
el negro esta bastante bien y este modelo por lo menos se parece a un reloj y no los otros que son cafeteras.
 
  • #21
La verdad que hay que tener mucha muñeca para lucirlos. Un saludo.
 
  • #22
Son un poco exagerados no?
 
  • #23
No estan nada mal, sobre todo el negro verdesito :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #24
Pues no es feo.

A mi estor relojes ingleses me gustan....
 
  • #25
Esta graham Silverstone se lo vi al Señor Calleja de desafio Extremo en su viaje por la Antartida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie