• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh Dios! Se me ha antojado este reloj! ¿Qué puedo hacer?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Madre mía estoy para que me encierren con llave. Ahora resulta que se me ha antojado este precioso y preciso y asequible Casio. Total que son 220 euritos de nada! Ya tengo un casio que se me conecta todas las noches al satélite, pero ahora este también me gusta. No se no se si darme el caprichín, porque ya se sabe, una cosa es segura, Un Casio si que es para toda la vida, y sino que se lo pregunten a los mios, funcionan perfectamente por más que los golpeo! Un día de estos los voy a tirar por la ventana a ver si es que se creen que van a poder conmigo!
Duros de pelar estos indeseables! Y es que los cabrones tienen luz y cuando estás en el cine ves la hora, incluso cuando te vas a dormir y está toda la casa a oscuras. Canallas!

Ah la foto...

lostimage.jpg
 
Que se mueran los feos ,, compadre,, je,je COMPRATELO !!!

No es mi estilo ,, pero esta chulo,, se ve muy deportivo.
 
Va de retro Satanás!!!!!!!!!
 
Te gusta?

Te lo puedes permitir?

donde esta el problema?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Duros, precisos, duraderos... donde está el problema? ::Dbt::
Date el capricho qué carajo! :D
 
Me acabas de producir un ataque de CRI.Si quieres hacemos compra conjunta y nos ahorramos unos lereles...
 
pues compratelo hombre...tampoco es tan caro, estos radiocontrolados/solares dan un resultado magnifico, yo tuve un giez pero este me gusta mas aun.....si hay compra conjunta me apunto...:D
 
Yo tengo 4 g- shock por culpa de un ataque de CRI que me duró semanas. Tendré que vender alguno, jeje.
un saludo.
 
La mejor manera de evitar la tentación es caer en ella.

Aunque me gusta más algún otro G-Shock, te diré una cosa: RELOJAZO.
 
  • #10
nombre compratelo esta muy bonito, además te va adurar un buen pues es un casio g.shock, estos duran y aguantan de todo............
 
  • #11
Madre mía estoy para que me encierren con llave. Ahora resulta que se me ha antojado este precioso y preciso y asequible Casio. Total que son 220 euritos de nada! Ya tengo un casio que se me conecta todas las noches al satélite, pero ahora este también me gusta. No se no se si darme el caprichín, porque ya se sabe, una cosa es segura, Un Casio si que es para toda la vida, y sino que se lo pregunten a los mios, funcionan perfectamente por más que los golpeo! Un día de estos los voy a tirar por la ventana a ver si es que se creen que van a poder conmigo!
Duros de pelar estos indeseables! Y es que los cabrones tienen luz y cuando estás en el cine ves la hora, incluso cuando te vas a dormir y está toda la casa a oscuras. Canallas!

Ah la foto...

lostimage.jpg
pues lo que puedes hacer es comprartelo ,.
 
  • #12
Yo desde que vi ese modelo me gustó mucho, pero con armys que tenia muy buena pinta.
 
  • #13
Pues yo creo que si puedes y quieres ......... COMPRATELO !!!!! .
 
  • #14
Hay pelas? Compralo!
 
  • #15
Suelta la pasta. Tarde o temprano acabarás comprando este reloj todo terreno.
 
  • #16
Pa lante como los de Alicante...!!!! No te lo piensesSSss
 
  • #17
Te lo quiero ver puesto YA !
Hay vicios peores para la salud, y cuestan más que el peazoplásticodeltiempo G-Shock.
Saludos
 
  • #18
Personalmente lo veo caro y tipicazo, pero si a ti te gusta... (total, tampoco es un dineral).
 
  • #19
Pues la verdad es que me gusta mucho, es muy deportivo. Yo llevo un tiempo dandole vueltas a un G-Shock, pero hay tantos... Comprátelo.

Un saludo.
 
  • #20
casio,,,que podemos decir de casio,que todo buen coleccionista,tiene al menos 1,asi que poeque no comprarteloanimo y a por el
 
  • #21
Yo, con mi nick, que te voy a decir...
 
  • #22
Compratelo, y vende el otro, se me ocurre.
 
  • #23
Pues.............a por el!!!!!
 
  • #24
Pues ahora voy y NO me lo compro!
Es que me bebí una Mahou Mixta de esas con limón, y me sentó mal.

lostimage.jpg
 
  • #25
Compratelo! es muy bonito

Luego ni digas que yo tengo muchos relojes SANJUAN!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie