• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oh dios...

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
siempre dije que no me compraría un hublot "nijartogrifa"
y ahora me lo estoy pensando...
::bash::::bash::::bash::
voy a tener que hacermelo mirar
 
Pues a mi los Hublot me gustan mucho, en concreto los Big Bang. Pero menudos precios que tienen..
 
Para que veas como cambia el tema
 
Pues míratelo, yo sigo con el nijartogrifa...
 
jaja si es que cambiamos mucho de parecer,yo hace un año opinaba eso de los pam y ahora me tienen enamoraito :D
 
Yo, no me lo compraria. Te cansarás de él... :whist::
 
siempre dije que no me compraría un hublot "nijartogrifa"
y ahora me lo estoy pensando...
::bash::::bash::::bash::
voy a tener que hacermelo mirar...

...o no. Yo diría que estás venciendo a tus prejuícios. :yes:

¿Son relojes con malos acabados y hechos con materiales de baja calidad...? ¿montan calibres poco fiables...? Más bien lo contrario, ¿no? ;-)
Si hay algún modelo que te gusta y te puedes permitir pagar lo que piden por él ¿cuál es el problema...? ¿...lo que piensen los demás? En ese caso sí tendrías que hacértelo mirar ;-)

(ésto vale para Hublot y para cualquier otra marca)


Un saludo.
 
Yo no me lo compraría, pero claro tú eres tú.
 
  • #10
¿cuál es el problema...? ¿...lo que piensen los demás? En ese caso sí tendrías que hacértelo mirar ;-)
(ésto vale para Hublot y para cualquier otra marca

jod. que gran verdad
 
  • #11
Pues a mi los Hublot me gustan mucho, en concreto los Big Bang. Pero menudos precios que tienen..


yo mas bien pensaba en un classic automatico y a poder ser de segunda mano...

para otros modelos como un big bang (nuevos son cuatro ceros) creo que para ese precio no es suficiente con que el reloj sea bueno en todos sus aspectos, ha de ser excelente y ahí creo que la maquinaria no va acorde con el resto... y no deja de ser el alma del reloj

gracias por contestar
un saludo
 
  • #13
Porque por el precio que pagas tienes piezas mejores en general, acabados, calibres, SAT, lo que quieras. Conste que me encantan los Classic de Hublot, elegantes total pero.....es que por lo que cuestan, ni una cochina correa de coco. Y si lo quieres automático te sube el PVP una barbaridad. El diseño sencillo los hace muy, muy elegantes. Para mi los Bing Bang son unos armatrostes de espanto, antes me entusiasmaba el que llevaba Pablo Motos (vaya tela, todos los dias abriendo hilos con lo mismo) y le he cogido tirria ya de tanto verlo.
 
  • #14
A mi los Big Bang metienen enamorado desde hace bastante tiempo y en el foro de cv, en particular ayer entro uno que estaba batante bien de precio.
Yo estoy esperando un aconteciminto-excusa para hacerme con uno, eso si, de segunda mano !!!!
Feliz viernes !!!
Cuidadito con las comiditas de empresa !!!!!
 
  • #15
Pues eso decía yo y ahora mismo llevo un Superprofessional en la muñeca.

No hay que cerrarse a las marcas, ya que hay veces que no te puede gustar una marca pero si hacerte tilín un modelo en concreto.

Hublot nunca ha sido santo de mi devoción por su poca trayectoria y sus elevadísimos precios, pero hay que reconocer que su producto es de calidad y que es una de las marcas que más rápido está avanzando y creciendo llegando a ofrecer relojes con calibres muy interesantes y con una estética muy diferenciada.
 
  • #16
A mi los classic me encantan. Cuando tenha €€€, sondearé en el mercado de 2ª mano.
 
  • #17
Yo "hartogrifa", lo mismo me compro un Hublot y le meto un guantazo a Ecclestone.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Yo ni con jarto de na de compro un Hublot!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie