• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

offshore limited

  • Iniciador del hilo jaoliveradenis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaoliveradenis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
esta es mi primer consulta.. jejeje espero que salga bien
un amigo va a regalarme un reloj que compro en USA y no conozco casi nada sobre la marca
es un reloj OFFSHORE LIMITED, y el modelo es "force 4" es un modelo gigante y bastante llamativo!
alguien sabe algo de esta marca?
gracias!
offshore-limited.jpgoffshore.jpg
 
Tiene nombre de AP y ya solo por eso me da mal rollete.
 
Hola a todos!
esta es mi primer consulta.. jejeje espero que salga bien
un amigo va a regalarme un reloj que compro en USA y no conozco casi nada sobre la marca
es un reloj OFFSHORE LIMITED, y el modelo es "force 4" es un modelo gigante y bastante llamativo!
alguien sabe algo de esta marca?
gracias!
Ver el archivos adjunto 150657Ver el archivos adjunto 150658

jaoliveradenis.... Hola...

Hasta que te conteste alguien que sepa...

Con el buscador del foro aparece esto: https://relojes-especiales.com/threads/offshore-limited-edition-watches.229349/

En San Google aparece esto:
lostlink.jpg


Suerte con el regalo

Un saludo

Jorge Aldao
 
yo compañero de la marca puedo decirte poco y referente al reloj aunque es llamativo pero tiene su rollito
 
Llamativo? Vaya si lo es! La marca no la conozco pero la verdad es que me parece un armatoste :pardon:

Saludos
 
Pues yo no sé decirte nada de la marca, ni de la calidad de los relojes....pero me ha recordado a los calgary que salieron con el periódico, o cosas de este estilo, que luego pueden ser magníficos relojes, pero es a lo que me ha recordado....
 
Ni idea de la marca
 
  • #10
Pues la marca la conozco un poco por Linkedin, empezaron presentando los bocetos preliminares de los relojes en todos los grupos de relojería, y ya les dije en su día que le nombre me parecía poco acertado, pero bueno, se ve que mucho caso no me hicieron...

Este en concreto ya no sólo es que se llame Offshore, sino que es un calco descarado de un Concord C1 Quantum, la caja, el bisel, las subesferas laterales, la correa y su anclaje... Y la esfera es un refrito de otras marcas, los números son muy TW Steel (Ya hay que tenerlos cuadrados para inspirarte en esos) y las manecillas son de BRM.

En la esfera pone swiss movement, y por la disposición de los contadores probablemente sea un cronógrafo de cuarzo ETA. El resto del reloj me atrevería a decir que es chino.

No tiene por qué ser un mal reloj, objetivamente, pero tan poca inspiración ni en el nombre ni el diseño no son de mi agrado.
 
Última edición:
  • #11
Pues la marca la conozco un poco por Linkedin, empezaron presentando los bocetos preliminares de los relojes en todos los grupos de relojería, y ya les dije en su día que le nombre me parecía poco acertado, pero bueno, se ve que mucho caso no me hicieron...

Este en concreto ya no sólo es que se llame Offshore, sino que es un calco descarado de un Concord C1 Quantum, la caja, el bisel, las subesferas laterales, la correa y su anclaje... Y la esfera es un refrito de otras marcas, los números son muy TW Steel (Ya hay que tenerlos cuadrados para inspirarte en esos) y las manecillas son de BRM.

En la esfera pone swiss movement, y por la disposición de los contadores probablemente sea un cronógrafo de cuarzo ETA. El resto del reloj me atrevería a decir que es chino.

No tiene por qué ser un mal reloj, objetivamente, pero tan poca inspiración ni en el nombre ni el diseño no son de mi agrado.

Eso es una buena explicación.:clap:

además, Javi, si te hubieran hecho caso no hubieran hecho ese engendro...;-)
 
Última edición:
  • #12
gracias a todos por los comentarios!
la verdad que me pone contento el haber recibido tantas y variadas respuestas a esta mi primer consulta
hoy acabo de recibir el reloj y la verdad es que impresiona por tamaño y peso... pero estoy encantado!
y hay que ser agradecido cuando uno recibe un regalo de mas de 600 dolares! jejeje
asi que no tengo mas que agradecer y saludos desde Montevideo!20130425_005826.jpg20130425_005842.jpg20130425_005909.jpg
 
  • #13
gracias a todos por los comentarios!
la verdad que me pone contento el haber recibido tantas y variadas respuestas a esta mi primer consulta
hoy acabo de recibir el reloj y la verdad es que impresiona por tamaño y peso... pero estoy encantado!
y hay que ser agradecido cuando uno recibe un regalo de mas de 600 dolares! jejeje
asi que no tengo mas que agradecer y saludos desde Montevideo!Ver el archivos adjunto 150987Ver el archivos adjunto 150988Ver el archivos adjunto 150989

jaoliveradenis.... hola...

Vaya "monstruito" el que te regalaron... disfrútalo....

Un saludo

Jorge Aldao

P.S.1... Dime... ¿tú llevas al reloj o... el reloj te lleva a ti? :laughing1:
 
  • #14
jejejejeje gracias!
si bien impresiona. .. tengo que reconocer que me gustan los modelos de de relojes "XXL"
aunque espero no tener que trabajar el brazo más de lo necesario con este!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie