• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "offshore" de los pobres

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Un hommage un poco descarado, pero con una presentación (se incluyen 3 correas y los útiles para cambiarlas) y acabados impresionantes, eso si hay que tener muñeca para los 46 mm de diametro, aunque al ser de titanio por el peso no hay problema

a ver que os pare:

No se que ha pasado con las fotos... las volvere ha poner mañana, pongo esta en plan cutre provisionalmente
 
Última edición:
Me gusta, ¿cuanto de pobre hay ser para comprarlo, jeje?

Saludos.
 
un davosa he oido hblar bastante bien de ellos
 
por cierto que modelo es en su pagina no viene
 
lo encontré en uhren lo tenéis
lostlink.jpg


600€
Marca: Davosa

Modelo: Titanium Automatic Black Bezel

Referencia: 161.487.55

Pvp: 598 €

Movimiento: Automático

Calibre: ETA 2824-2

Diametro: 46

Material: Titanio

Especificaciones: Cristal de zafiro, 5 atm, fondo visto
 
Los acabamos de poner en la web de Uhren junto con todas las novedades de Davosa, e iremos introduciendo las novedades de las marcas restantes, me alegro de que os guste, la semana que viene esperemos que lleguen a la tienda
 
Tienen muy buena pinta, pero si se midieran con el mismo rasero con el que se midió a los Marina Militare pocos modelos se salvaban de Davosa, porque mirandolos por encima he visto un Submariner, un Seamaster, algun que otro AP...
 
Pues no está nada mal, y con esa presentación queda de lujo. Excesivamente grande para mi.

A todo esto, es Swiss Made, pero ¿qué maquinaria leva?



Edito. No me había fijado que ya comentan más arriba que lleva una ETA 2824
 
Debo de ser rico porque a mí no me salen las fotos. :cool1:
 
  • #10
a mi tampoco me salen, sere tambien rico?
 
  • #11
Duró poco la ilusión, ya lo veo.
MMR, ¿tu apodo tiene algo que ver con la marca de bicicletas?
 
  • #12
Al igual que los Offshore,tampoco me gusta.
 
  • #13
si esta bien peroooooooooooooooooo
 
  • #14
No, mi nick es muy poco original, son simplemente mis iniciales me lo puse cuando era mas joven y a asi se ha quedado...
 
  • #15
Not my cup of tea.

Tienen muy buena pinta, pero si se midieran con el mismo rasero con el que se midió a los Marina Militare pocos modelos se salvaban de Davosa, porque mirandolos por encima he visto un Submariner, un Seamaster, algun que otro AP...

Habrán contratado al jefe de diseño de Alpha... :-P:D
 
  • #16
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::...de AP sólo hay una. No me gusta para nada:ok::
 
  • #17
esta guapo, davosa es una marca que me gusta, tienen buenos acabados, pero no son muy baratos
 
  • #18
De verdad os parece tan "copia"? Ayer lo vi en la tienda, y me pareció un reloj impresionante a un precio buenísimo, y no me recordaba tanto al AP. Lo único que me pareció que tenían en común fue la caja octogonal, pero por esa ley, no todos los relojes podrían ser redondos, no?

Seguro que me equivoco. Podéis ilustrarme con fotos lo "copia" que es y de qué modelo exacto? El reloj me enamoró, y los offshore no me convencen demasiado... Y eso que el Royal oak normal, estoy seguró de que lo compraré algún día... El offshore es siempre crono, no ? Este no. Los números están cortados al estilo que he visto en algunos panerai, no en Ap. La esfera no la he visto parecido a ninguno, distinto color de caja y bisel con varias opciones, buena presenrtación... A mi me parece original en casi todo, y si acaso un pupurrí de modelos.

Seguro que me acabáis de convencer para que no lo compré...
 
  • #19
Me dice bien poco ese reloj, no es de mi estilo...
 
  • #20
Os dejo el enlace. Mirar el de la página 69 - 71 que os recordará a alguno también.
Los que se comentan en el post, empiezan en la página 72.

lostlink.jpg
 
  • #21
La verdad que los diseños estan inspirados en los mas vendidos, pero hay varios que me gustan, y sabiendo que son swiss made y que estan mas o menos bien de precio...
 
  • #22
mas fotos....
davosa_titan.jpg
 
  • #23
Un fakazo más
 
  • #24
Pues lo mismo os digo viendo las fotos, no me parece una copia para nada. Simplemente que la caja es octogonal, por esa ley no podría haber cuadrados desde el primero que salió, ni redondos... Casi todas las marcas se inspiran algo en modelos de otras.

Este reloj ni es crono (como el OS), ni la esfera es igual a ninguno, los números estan cortados estilo panerai...

No sé, me parece bastante original. Además, lo vi en persona y me pareció un relojazo a un precio buenísimo.

Estaba seguro de que se me iba a argumentar con razones lo contrario, pero sigo esperando...


 
  • #25
Y este no es igual que el KRONOS MDT???

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie