• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officine Panerai Radiomir Black Seal 3 Days Automatic – 45 MM

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Officine Panerai Radiomir Black Seal 3 Days Automatic – 45 MM

PAM00388.jpg


Officine Panerai Radiomir Black Seal 3 Days Automatic – 45 MM. Calibre P.9000 automático, da manufactura, dois tambores de corda, autonomia para três dias. Caixa de 45 mm, em aço polido. Vidro de safira na frente e no verso.Equipado com o dispositivo para a fixação rápida do ponteiro das horas: uma roda de estrela com 12 dentes e uma embraiagem de mola pequena permite que o ponteiro das horas seja movido para a frente ou para trás com intervalos de uma hora de cada vez, sem interferir com o progresso do ponteiro dos minutos ou o funcionamento do relógio. O mesmo dispositivo está ligado à data, que é ajustada automaticamente quando o ponteiro das horas é movido. Vem com uma correia preta de aligator, ligada à caixa por asas finas (patente Officine Panerai) que permitem facilmente a substituição. PVP: 5.700 €
 
No me gusta...

A mi me gusta mucho,pero creo que un rad lo compraria manual y sin fecha,pero es un gran reloj y con una buena maquina p9000 manufactura,ahora de los automaticos es el modelo de rad que mas me gusta por la maquina y por no tener lupa ,repito buena eleccion
 
A mí también estéticamente me seduce mucho.
 
a mi la caja radiomir no acaba de gustarme.
 
Para mi gusto,el calendario le mata.
Pero no le haría ascos,no.
 
Para mi gusto,el calendario le mata.
Pero no le haría ascos,no.

Estoy de acuerdo con cibertris. A un reloj como este no le hace falta un calendario. Pero que si lo regalan......:D
 
La estética formidable, la esfera me enacanta
 
Lo siento pero no me gusta y en especial ese segundero.
 
  • #10
Opino lo mismo que algunos compañeros. Mejor sin calendario y sin segundero.
 
  • #11
Extrañamente es de los pocos PAM que no me ha llegado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie