Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: Offcine Panerai y Ferrari ¡se acabó!... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Cuando Ferrari estaba con GP quien estaba abajo y quien arriba
    Ferrari?, GP?...

Lo que si es cierto es que gracias a GP los Ferrai de esa época eran sensacionales, claro que eran otros tiempos con relojes de tamaño más contenido que los actuales, aunque SÍ tengo que reconocer que GP me ponía más..., que dicho sea de paso esta marca está un poco olvidada en España.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque me chiflan los deportivos de Maranello, y me vuelven loco los de Firenze...Zapatero a tus zapatos.. nunca me han terminado los "Ferrari-Paneristi"

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que me gustan los PAM, he tenido un par de ellos, y si puedo tendré más, pero... ¿Panerai historia y tradición? ¿tradición relojera? ¿ante Longines?

Ojo ¿eh? Ojo al manojo, que ya me gustaría a mi tener algun PAM de esos, pero...

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No sabemos como les fue porque no dan detalles, aunque presumimos que no muy bien cuando comunican la finalización del contrato y no una renovación. Está claro que cuando una marca bandera como Panerai funciona, según qué alianzas no le son ventajosas por muy Ferrari que sea. Panerai continuará ampliando mercado con su propio nombre y excepcionales modelos, sólo el futuro dirá si se atreven con otra alianza...

La pregunta del millón es, ¿quién firmará con Ferrari ahora?, ¿esperarán tiempos mejores para un nuevo contrato?...

Comunicado oficial de prensa
    Officine Panerai y Ferrari SpA anuncian que el contrato de licencia por cinco años, firmado el 9 de marzo de 2005 para la producción y distribución de relojes bajo la marca Ferrari Engineered by Officine Panerai, expira el próximo 1 de abril de 2010.

Officine Panerai y Ferrari expresan su satisfacción y gratitud mutua tras una colaboración que les ha permitido crear una asociación entre dos marcas italianas que simbolizan la excelencia y son reconocidas internacionalmente como representantes del Made in Italy, en sus respectivos campos de actividad.
    bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pos fale, Ferrari se lo pierde.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, el comunicado lo habran hecho hoy, pero esa noticia era conocida por todo el mundillo relojero desde hace meses. Mas que nada, porque no la han ocultado.

A primeros de Diciembre ya liquido todos sus PAM-Ferrari alguna relojeria de postin. Cronos a 2000 euros......... ¡QUE FUERTE!
    OVOCI

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola mdt, tienes toda la razón, GP con unos acabados preciosos, no solo no se aprecia en España, al contrario,sus modelos de segunda mano están muy devaluados.
    Saludos.

Albaju está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Posiblemente se revalorizen los exitentes en el mercado.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues me parece acertada la separación si al final se produce .... Nunca me han gustado este tipo de mezclas, creo que cada uno a lo suyo y que se dedique cada uno a lo que mejor sabe hacer ..... , no creo que PAM a dia de hoy necesite dicha alianza ...
    Tampoco me imagino un Ferrari F-PAM .

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi especialmente nunca me gusto la coleccion PAM-FERRARI, pero en este caso al dejar de fabricarlos seguro que se
    revalorizan mas.