• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Offcine Panerai y Ferrari ¡se acabó!...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
No sabemos como les fue porque no dan detalles, aunque presumimos que no muy bien cuando comunican la finalización del contrato y no una renovación. Está claro que cuando una marca bandera como Panerai funciona, según qué alianzas no le son ventajosas por muy Ferrari que sea. Panerai continuará ampliando mercado con su propio nombre y excepcionales modelos, sólo el futuro dirá si se atreven con otra alianza...

La pregunta del millón es, ¿quién firmará con Ferrari ahora?, ¿esperarán tiempos mejores para un nuevo contrato?...

Comunicado oficial de prensa
Officine Panerai y Ferrari SpA anuncian que el contrato de licencia por cinco años, firmado el 9 de marzo de 2005 para la producción y distribución de relojes bajo la marca Ferrari Engineered by Officine Panerai, expira el próximo 1 de abril de 2010.

Officine Panerai y Ferrari expresan su satisfacción y gratitud mutua tras una colaboración que les ha permitido crear una asociación entre dos marcas italianas que simbolizan la excelencia y son reconocidas internacionalmente como representantes del Made in Italy, en sus respectivos campos de actividad.
 
pues una pena y más hora con la llegada de Fernando Alonso
 
Seguro que ahora firman con viceroy juajua
 
Pues a ver qué marca les coge. Después de GP y Pam... Podría ser... Omega?

Yo apuesto por ella.
 
Eso me ha hecho recordar, que estuve leyendo la entrevista a Fernando Alonso, que hacía la presentación de Viceroy, y una periodista le pregunta: ¿Qué reloj ganará este año, el Tag Heuer de Hamilton o el Viceroy de Alonso? A lo que este responde "el mío seguro". Las respuestas tan chorras que tiene que soltar con tal de llevarse los billetes y no desprestigiar a una marca que no puede ni compararse si quiera con la otra.
 
Una verdadera pena,más siendo 2 marcas italianas.
 
Eso me ha hecho recordar, que estuve leyendo la entrevista a Fernando Alonso, que hacía la presentación de Viceroy, y una periodista le pregunta: ¿Qué reloj ganará este año, el Tag Heuer de Hamilton o el Viceroy de Alonso? A lo que este responde "el mío seguro". Las respuestas tan chorras que tiene que soltar con tal de llevarse los billetes y no desprestigiar a una marca que no puede ni compararse si quiera con la otra.

Si si pero a preguntas chorras respuestas chorras, ¿no crees?...
 
Eso me ha hecho recordar, que estuve leyendo la entrevista a Fernando Alonso, que hacía la presentación de Viceroy, y una periodista le pregunta: ¿Qué reloj ganará este año, el Tag Heuer de Hamilton o el Viceroy de Alonso? A lo que este responde "el mío seguro". Las respuestas tan chorras que tiene que soltar con tal de llevarse los billetes y no desprestigiar a una marca que no puede ni compararse si quiera con la otra.

Pues a mi me parece la respuesta lógica y normal de alguien que representa una marca, no la va a insultar.

Lo estúpido es hacer esa pregunra. EMO.
 
seguro que ferrari firmara con Bvulgari...
 
  • #10
Yo pienso que Ferrari no debería meterse en ésto de marca relojera. Si quieren , que una marca les haga series como hacía GP , y que hagan coches , que eso sí lo hacen muy ben.
 
  • #11
Con el debido respeto, creo que Panerai ganará más sin Ferrari. Sin ser una de mis marcas favoritas, creo que tiene entidad más que de sobra para caminar sin el cavalino. Además, el hecho de que no saliera en la esfera su propia marca (o al menos yo no lo recuerdo) creo que le restaba un poquillo de protagonismo. Ahora supongo que suplirá esa carencia con modelos racing 100% Panerai, que a buen seguro serán más atractivos.
 
  • #12
Nunca me terminó de convencer esa línea de Panerai.
 
  • #13
Ferrari que hagan coches y ganen carreras, que hace tiempo que no ganan, y Panerai a lo suyo relojes con fuerte personalidad y diferentes de los demás.
 
  • #14
Hombre, es que la preguntita, es de "Pulicher"...
 
  • #16
Pues mejor porque me parecia una cutrada el logo en el reloj.
 
  • #17
No sabemos como les fue porque no dan detalles, aunque presumimos que no muy bien cuando comunican la finalización del contrato y no una renovación. Está claro que cuando una marca bandera como Panerai funciona, según qué alianzas no le son ventajosas por muy Ferrari que sea. Panerai continuará ampliando mercado con su propio nombre y excepcionales modelos, sólo el futuro dirá si se atreven con otra alianza...

La pregunta del millón es, ¿quién firmará con Ferrari ahora?, ¿esperarán tiempos mejores para un nuevo contrato?...

Comunicado oficial de prensa
Officine Panerai y Ferrari SpA anuncian que el contrato de licencia por cinco años, firmado el 9 de marzo de 2005 para la producción y distribución de relojes bajo la marca Ferrari Engineered by Officine Panerai, expira el próximo 1 de abril de 2010.

Officine Panerai y Ferrari expresan su satisfacción y gratitud mutua tras una colaboración que les ha permitido crear una asociación entre dos marcas italianas que simbolizan la excelencia y son reconocidas internacionalmente como representantes del Made in Italy, en sus respectivos campos de actividad.


Según fuentes de total confianza será Longines la que firme con Ferrari , a falta de atar algunos cabos.
 
  • #18
interesante informacion Juan Antonio!!!!, si, si, dos marcas italianas, una famosa de coches deportivos y otra de relojes pero que las ventas NO han acompañado y estos relojes con marca Ferrari de Panerai tienen en el mercado de segunda mano una devaluacion muy fuerte, yo la verdad es que no me lo hubiera comprado, ademas los diseños muy discutibles
 
  • #19
Para mi el mejor tandem que se creo en el mundo de la Alta Relojeria fue cuando hizo Girard Perregau los relojes con la marca de Ferrari, algunos con unos diseños muy bonitos
 
  • #21
Pues me da la sensación, de que ahora se revalorizarán. Como no habrá más, nos dará por ellos...
 
  • #22
Mejor que mejor,no me gusta mucho lo de ver el escudo de Ferrari en un reloj,por muy Panerai que este sea.:(:(
 
  • #23
Pues me da la sensación, de que ahora se revalorizarán. Como no habrá más, nos dará por ellos...

Quizas tengas razon pero sigo pensando que estos Ferrari Panerai como que NO!!!
 
  • #24
Yo pensé en comprar uno en FCV, pero... un Panerai que no pone Panerai... para mi lo importante es Panerai no Ferrari. Como dice algún forero más experto que yo...me quedo con los de GP.
En todo caso desde mi punto de vista estas alianzas son más provechosas para marcas de perfil algo más bajo, Longines está haciendo bien las cosas y igual le falta un empujón de cara a las nuevas generaciones.
 
  • #25
Según fuentes de total confianza será Longines la que firme con Ferrari , a falta de atar algunos cabos.

Jo, pues si se confirmara a no ser que demuestren lo contrario, no me pega nada porque adoro Longines y no veo a Ferrari por ningún lado con esta excelente marca.

No se si Ferrari baja escalones o Longines sube ::Dbt::... ¡qué lío!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie