Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Offcine Panerai y Ferrari ¡se acabó!... - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me da la sensación, de que ahora se revalorizarán. Como no habrá más, nos dará por ellos...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor que mejor,no me gusta mucho lo de ver el escudo de Ferrari en un reloj,por muy Panerai que este sea.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Pues me da la sensación, de que ahora se revalorizarán. Como no habrá más, nos dará por ellos...
    Quizas tengas razon pero sigo pensando que estos Ferrari Panerai como que NO!!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pensé en comprar uno en FCV, pero... un Panerai que no pone Panerai... para mi lo importante es Panerai no Ferrari. Como dice algún forero más experto que yo...me quedo con los de GP.
    En todo caso desde mi punto de vista estas alianzas son más provechosas para marcas de perfil algo más bajo, Longines está haciendo bien las cosas y igual le falta un empujón de cara a las nuevas generaciones.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Según fuentes de total confianza será Longines la que firme con Ferrari , a falta de atar algunos cabos.
    Jo, pues si se confirmara a no ser que demuestren lo contrario, no me pega nada porque adoro Longines y no veo a Ferrari por ningún lado con esta excelente marca.

No se si Ferrari baja escalones o Longines sube ... ¡qué lío!...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Jo, pues si se confirmara a no ser que demuestren lo contrario, no me pega nada porque adoro Longines y no veo a Ferrari por ningún lado con esta excelente marca.

No se si Ferrari baja escalones o Longines sube ... ¡qué lío!...
    Cuando Ferrari estaba con GP quien estaba abajo y quien arriba

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por llevar la contraria, a mi los Pam-Ferrari me encantaban y lamento la separación.
    Creo que los relojes que Panerai diseño para Ferrari se identificaban mucho con el diseño de los coches italianos, de formas generosas, exageradas y muy deportivas.
    Para mi, el estilo panerai encajaba mucho mejor con el espiritu ferrari de lo que lo hacía Girard-Perregaux, por lo demas una marca excelente.

En cuanto a la sociedad con Longines, pues tampoco la veo, Ferrari es una de las marcas de coches más conocidas y valoradas del mundo, si no la más.... no se puede decir lo mismo de Longines en su sector, creo que Panerai estaba más a la altura y ademas siempre me parecio que la conexión "Italiana" encajaba incluso a nivel de historia y tradición.

No veremos más maravillas como estas.

Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para los afurtanados que compraron uno de estos modelos, que pasara???quien les hace mantenimiento, etc......?????
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVANU Ver mensaje
    Para los afurtanados que compraron uno de estos modelos, que pasara???quien les hace mantenimiento, etc......?????
    Panerai, por supuesto

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi los Panerai-Ferrari son los modelos de esta marca que más me gustan, pero en mi opinión les falla precisamente eso, que son modelos Ferrari.

A ver si me explico, estos mismos modelos si fueran simplemente "Panerais deportivos" se venderían como churros (EMHO).

Por mucho que me guste Ferrari, no me compraría un reloj así, porque no me gusta "mezclar" cosas, pero si Panerai empieza a sacar modelos así sin ser Ferrari: