• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ot: Joyas... ¿Alguien trabaja con Tous en el foro?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Se que no es tema de relojería, pero se que van bastante unidas relojería-joyería.

Estoy buscando unos pendientes de Tous para el dia de los enamorados y no los localizo...

¿Alguien puede echarme una mano?


Gracias de antemano.
 
Pillabichos, tienes un privado
 
al lado de mi casa (en Cádiz) hay una joyería TOUS, si quieres que te pregunte algo sólo tienes que decirmelo.
saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas, esperaba que algun forero tuviese joyería de Tous.

un abrazo a todos
 
Me he visto en situaciones de hacer regalos y sinceramente cuando hablo con un joyero que se precie acabo detestando Tous. Son como los Viceroy de la joyeria.

Lo triste es que he conocido joyeros que hacian sus propios diseños a precios mas que razonables y sin embargo la gente prefiere el osito para que se vea lo que llevan.

Por cierto, como joyeria y relojeria suelen ir unidos, si alguno conoce algun joyero en Madrid que haga sus propias cosas agradeceria que me lo comentarais. Siempre viene bien descubrir a estos profesionales.
 
Muy buenas. Mi consejo:
Soy joyero artesano desde hace muchos años, eso quiere decir que desde el diseño hasta que se coloca en el escaparate lo hago todo yo. Soy digamos joyero, grabador y engastador. Si quieres hacerme caso, no compres piezas de Tous, ya que son muy aparentes y se rompen con la mirada, debido al poco metal y grosor que llevan. Vete a donde algun JOYERO de verdad, no donde vendedores de joyas. Ahi encontraras una mejor calidad y seguramente mejor precio. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie