• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT-3 Dietrich

  • Iniciador del hilo Josetom62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josetom62

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros . Este fin de semana he descubierto este reloj .
Me parece atractivo , pero desconozco la marca . Me gustaria saber que os parece , ¿ es mas un reloj de diseño ? ¿ tiene suficiente calidad para el precio que piden ? . Gracias por compartir vuestras opiniones . Un saludo . Os dejo este enlace https://www.gnomonwatches.com/products/ot-3 .
 
Nomsabria decirte viendo solo fotos, aunque parece bien hecho. Lo del precio lo de siempre, que reloj vale lo que cuesta a partir de cierta cantidad? Me recuerda un poco, y salvando las distancias a los sevenfriday...
 
Me parece muy bonito, ya que me encantan las cosas "raras" diseño muy chulo
 
Lo único que tengo claro es la marca DIETRICH,por lo demás, jamas la habia oido
 
Ni idea sobre el reloj, pero el diseño de las asas para nato me parece muy original e ingenioso. Lo que no me gusta nada es el dial, las agujas,...la forma de la caja si me gusta.
Ahora, por ese precio se me ocurren muchas alternativas de marcas suizas asentadas y automaticos.
Saludos :Cheers:
 
Pues si , es muy parecido al sevenfriday , me parecen excesivos por su volumen y peso . Este , el Dietrich tiene un diametro de 49 mm , resistencia a 5 AT y la maquinaria es una miyota 82-S-7 . Por lo que se ve no tiene distribuidor en España . Recabaremos mas informacion . Gracias por vuestras respuestas .
 
desde luego la caja es singular como pocas.
El precio...
Un reloj que llama la atencion alla donde va,fijo
 
Si, bastante bonito, pero sigue la ola de Sevenfriday y por eso me parece menos original.....

ImageUploadedByTapatalk1426533517.184724.jpg
 
No me gustan las estrellitas ni las agujas, vamos que no.
 
  • #10
Un reloj para gente con un gusto muy especial por no decir otra cosa...
 
  • #11
Lo que no veo claro es que sea cómodo ver la hora... Bueno, supongo que se compensa comprando un smartwatch para la otra muñeca... Je.
 
  • #12
Parece reloj de elfos......curioso como mínimo y atractivo por poco común.
 
  • #13
raro raro raro, a mi no me gusta pero...
 
  • #14
La caja me gusta, menos el dial y las agujas, esas formas no.
Saludos, y gracias por mostrarlos, los desconocía.
 
  • #15
Llamativo y original parece. Desde luego el tamaño no es para todos los gustos.
Personalmente no es mi estilo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie