• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferton: Seiko *Desert Storm* automático Ref SNK803K2 (59€)

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj-automtico-unisex-Seiko-SNK803K2-barato-relojes-baratos-ofertas-en-relojes-chollo.jpg


Tanto si estás buscando un buen regalo para San Valentín o para cualquier otra ocasión como si te gustan los relojes y siempre piensas en ampliar tu colección, es posible que te interese este reloj Seiko SNK803K2 que hemos visto en Amazon por sólo 59 euros, lo que supone nada menos que un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Éste es un reloj con movimiento automático, así que funciona mediante el movimiento de la persona que lo lleva gracias al movimiento del brazo al caminar, cualquier movimiento de muñeca o incluso un gesto como un apretón de manos. Al contar con una caja de 37mm Amazon lo considera un reloj mediano para hombre y grande para mujer, y su mecanismo está protegido mediante un cristal mineral que opondrá resistencia ante posibles golpes y arañazos. En su esfera de color crema se ven perfectamente las agujas y los números en negro, ya que crean un gran contraste, y también hay una ventana que funciona como calendario indicando el día de la semana y del mes. Tiene una correa textil con cierre de hebilla y una resistencia al agua de 3ATM, así que es resistente a las salpicaduras accidentales o a la lluvia.

Hemos visto en Chic-Time que el precio de referencia de este reloj es de 199 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 80.90 euros. De hecho, si echas un vistazo a la lista de vendedores podrás ver que Amazon lo vende directamente por 208.36 euros. En eBay podrías hacerte con él por 70 euros, en Creation Watches por 71 euros o en Fruugo por 86.62 euros, que no son malos precios pero no alcanzan el que nos proponen vendedores externos de Amazon con el 70% de descuento, todos ellos gestionados por Amazon, con envío gratis y además con muy buenas valoraciones.



Fuente: https://www.amazon.es/dp/B000G6R7B8...68c641cf0db3b0ea7329acdbfc&ascsubtag=A2ASUBID
 
Justo tuve ese modelo, (aún lo compré algo más barato). Por ese precio es una ganga, si os gusta ni os lo penséis.
Gracias por el aviso compañero.
 
Gracias por el aviso compañero, es pequeño para mi, pero tiene un precio más que tentador!!!
 
Buen precio!
 
¡Gran precio! aunque esos 37mm se me harían pequeños.

Gracias por compartir la información.

Un saludo,

Phort.
 
Pues está muy bien, un Seiko automático para empezar o para reloj de trote por 59 euros es un chollo, además esteticamente me parece muy bonito.
 
Gracias por la información.
 
No es mal precio desde luego, aunque es el entorno de precio al que suele estar este reloj (magnífico por otro lado en su gama) desde hace mucho tiempo en las webs internacionales.

Saludos y gracias.
 
Genial. te demuestra que lo unico que hace falta para iniciarte en el mundo de los relojes mecanicos es tener ganas e interés, no hay que asaltar el banco.
 
  • #10
Es un gran precio para un gran reloj. Para alguien con muñeca pequeña, una primera comunión, o iniciarse en los automáticos a precio de chollo, está genial.
 
  • #11
Pues no esta nada mal,,gracias por avisar.
 
  • #12
Pues mira tu, que en general los Seiko no son santo de mi devoción. Y este nada mas verlo :drool:. Por este precio y de este tamaño que le irá fabuloso a mi muñeca, ya està comprado.
Merci compañero :ok::
 
  • #13
A mi muñeca no queda pequeño, con lo cual esperar que salga mas barato el de caja un pelín mas grande.
 
  • #14
gracias , si fuese el modelo mas grande ni me lo pensaba
 
  • #16
Ver el archivos adjunto 430475


Tanto si estás buscando un buen regalo para San Valentín o para cualquier otra ocasión como si te gustan los relojes y siempre piensas en ampliar tu colección, es posible que te interese este reloj Seiko SNK803K2 que hemos visto en Amazon por sólo 59 euros, lo que supone nada menos que un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Éste es un reloj con movimiento automático, así que funciona mediante el movimiento de la persona que lo lleva gracias al movimiento del brazo al caminar, cualquier movimiento de muñeca o incluso un gesto como un apretón de manos. Al contar con una caja de 37mm Amazon lo considera un reloj mediano para hombre y grande para mujer, y su mecanismo está protegido mediante un cristal mineral que opondrá resistencia ante posibles golpes y arañazos. En su esfera de color crema se ven perfectamente las agujas y los números en negro, ya que crean un gran contraste, y también hay una ventana que funciona como calendario indicando el día de la semana y del mes. Tiene una correa textil con cierre de hebilla y una resistencia al agua de 3ATM, así que es resistente a las salpicaduras accidentales o a la lluvia.

Hemos visto en Chic-Time que el precio de referencia de este reloj es de 199 euros, aunque ahora lo tienen rebajado a 80.90 euros. De hecho, si echas un vistazo a la lista de vendedores podrás ver que Amazon lo vende directamente por 208.36 euros. En eBay podrías hacerte con él por 70 euros, en Creation Watches por 71 euros o en Fruugo por 86.62 euros, que no son malos precios pero no alcanzan el que nos proponen vendedores externos de Amazon con el 70% de descuento, todos ellos gestionados por Amazon, con envío gratis y además con muy buenas valoraciones.



Fuente: https://www.amazon.es/dp/B000G6R7B8...68c641cf0db3b0ea7329acdbfc&ascsubtag=A2ASUBID



Hilos como este son los que hacen afición! Buena oportunidad y más con el día de los difuntos...digo enamorados tan cerca.
 
  • #17
me esta tentando para regalarselo a mi novia... puff
 
  • #18
Gran oportunidad, la pena él diámetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie