• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ofertón...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso.....he visto el "ofertón" del siglo..........¡Un Pam 1950 a 450 euros!......He preguntado al vendedor y me responde q es original así como a otros interesados en dicha cuestión.
No estoy demasiado puesto en Pam (pese a tenr un 111) , pero por ese precio no puede ser original......La foto del reloj en cuestión es esta.....(No sé si esto se podrá hacer pero la duda me aplasta).....Saludos y a ver q decís
 
Miguel, yo tampoco soy entendida....pero en este mundo no dan duros a cuatro pesetas! :-(
 
¡¡¡¡¡Yo quiero uno!!!!!
 
Para mí, el precio dice que es falso como un billete de 2.500. ¿Cuál es el precio normal?
 
En eso estamos más q de acuerdo,por eso creo q el anuncio no engaña a nadie con un minimo de sentido común.Saludos
 
uffffff...es un fake...seguro

¿sabeis como se cotiza actualmente este reloj en el mercado,principalmente eeuu?
alrededor de los 12000 $........eso,si tienes la suerte de encontrarte con alguno,ya que solo se fabricaron 1950 unidades para todo el mundo.

un saludo.
 
Koji el seis se ve distorsionado por la curvatura de la esfera. ;-) ;-) ;-)
Pero creo que es un fake, demasiado barato ya que se podria vender tranquilamente por mucho mas no veo por que regalarlo, vaya tela.
 
  • #11
Es un Fiddy 127...

Creo que se vendio uno hace poco de ocasion por 6000 y pico leurus.

Saludos
 
  • #12
Metafisicamente es imposible que sea autentico. Eso es mas falso que un duro de corcho.
 
  • #13
Pues seguro que es falso, por ese precio no puede ser auténtico, ademas un reloj de esa categoria no se pretende vender con una foto semejante, que podría ser la foto de uno auténtico incluso pero intencionadamente mala y muy poco visible para que despues no se pueda alegar que el producto recibido no es en absoluto el anunciado, así lo veo yo. Olvidate
 
  • #14
Seria interesante saber en donde venden esa FALSIFICACION , de este modo evitariamos que algún incauto cometa el error de comprarlo y más si es alguna pagina , o foro español un saludo
 
  • #15
Pues Acabo de mandarle un correo al vendedor diciendole que es un reloj falso y esto es lo que me ha contestado.

hola.
gracias por la aclaracion, me dejas alucinado, yo page por este reloj 1200€ y me aseuraron que era original, ademas venia con todo( caja y demas que tonto de mi tiré) no me acuerdo si era el luminor marina o el modelo que tu dices, veo que estas en lo cierto, es un panerai unitas 6497.
muchas gracias por tu aclaracion.
de todos modos lo dejare en ebay, ya que lo compre nuevo y me jodieron 1200€.
voy a cambiar los datos por el modelo exacto que es.


Veremos si cambia el anuncio como dice, pero me da que es un jeta :-( ..
Saludetes
 
  • #16
Jeta total: "lo dejo porque a mi tembien me engañaron", ya, y los pajaritos cantan.....:D
 
  • #17
Es originalmente falso, quería decir quien lo vende... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie