• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertmiiiiiiiiix...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Borra mensajitos que no te valgan para nada, pues no hay posibilidad de contactar contigo por privado. ;-)
Así como carallo quieres vender??????????????? :D

Si algún moderador considera inapropiado este hilo, puede editarlo o borrarlo o hacer lo que crea conveniente. Gracias.
 
Espera, que ya llego yo, y seguro que cierran el hilo:cool1:.
Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si que estás solicitado:ok::
 
Espera, que ya llego yo, y seguro que cierran el hilo:cool1:.Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si que estás solicitado:ok::


Hola JORDIHER, me gustaría saber si vas de víctima o de que vas ya que esas frases tuyas las veo inoportunas.
Deja a la gente postear tranquila.
Saludos.
 
Haya paaaaaaaaaz chicos. Haya paaaaaaaaaaaaaz. ;-)

PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPE.

Por favor, si veis que este capullín está conectado..., subid el hilo, ya.
Aunque estando tan cegato como está...:-P
 
ay omá como anda el patio :D
 
por cierto te llevas el incursore o el tag? porque ese rojito me hacía ojitos a mí! :-(:D
 
por cierto te llevas el incursore o el tag? porque ese rojito me hacía ojitos a mí! :-(:D
Pues mira..., primero le cambiaba el incursore por un bolígrafo de euro. Ese mensaje se lo envié y no se si habrá aceptado, pero semejante oferta..., supongo.
Más tarde vi que ponía en venta el Tag, así que le quería proponer que le cambiaba su incursore (que entiendo que ya es mío), por el Tag.
Este mensaje no me dejó enviárselo al tener el buzón lleno y no se.::Dbt::
Peeeeeeeeeeeeeepe, Pepeeeeeeeeeeeeee.

:D:D:D
 
Hola JORDIHER, me gustaría saber si vas de víctima o de que vas ya que esas frases tuyas las veo inoportunas.
Deja a la gente postear tranquila.
Saludos.
Augusto, supongo que a estas horas ya sabes de qué va el tema, y del cierre del hilo de la kdda, por una causa que creo, ya estarás informado. La gente que postee tranquila, que sin ningún ánimo hago o provoco lo contrario. No voy de víctima, faltaría más, pero me fastidia que se cierre el hilo de la kdda, por el motivo que supongo ya sabrás.:ok::
 
Augusto, supongo que a estas horas ya sabes de qué va el tema, y del cierre del hilo de la kdda, por una causa que creo, ya estarás informado. La gente que postee tranquila, que sin ningún ánimo hago o provoco lo contrario. No voy de víctima, faltaría más, pero me fastidia que se cierre el hilo de la kdda, por el motivo que supongo ya sabrás.:ok::

El hilo de la quedada lo he cerrado yo y lo he cerrado ni mas ni menos por tu ultima frase nada acertada por cierto en la cual haces falsas acusaciones contra los organizadores de otras quedadas, copio tu frase y juzga tu mismo:

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, en la kdda se sorteó todo lo que había, no como en otras, que cosas desaparecieron
 
  • #10
El hilo de la quedada lo he cerrado yo y lo he cerrado ni mas ni menos por tu ultima frase nada acertada por cierto en la cual haces falsas acusaciones contra los organizadores de otras quedadas, copio tu frase y juzga tu mismo:

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, en la kdda se sorteó todo lo que había, no como en otras, que cosas desaparecieron
Me lo imaginaba, pero él que se tiene que dar por aludido, ya se habrá dado, creo. Porque ya está bien de hablar mal de mi -y no lo digo por ti-, y llamarles "perros" a mis amigos. Y repito, el que se tenga que dar por aludido, que lo haga, y ya está.
Has realizado tu trabajo, el de moderar, y has decidido cerrar el hilo, pues ya está. Nada más que decir.
 
  • #11
Ya borre los mensajes. Gracias por avisarme Manolo.

Rogaria que el hilo se cierre y los demas temas que a mi ni me interesan se traten por privado.
Un saludo
Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie