Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Ofertas ¡¡sólo hoy!! - Foro General

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragoman Ver mensaje
    Las aduanas, un 21% en concepto de IVA, unos 16 euros en concepto de tramitación que cobra UPS y los aranceles correspondientes, que deben ser muy poca cosa, si es que se aplican. De todas formas, hay un hilo con chincheta que es muy ilustrativo, y en mi experiencia, muy exacto.

Con un descuento superior al 25% debería empezar a ser interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que no siempre te lo paran (aunque sí con mucha frecuencia).

Y quien se haya casado hace poco, que organice la luna de miel por Estados Unidos, y recoja su "regalito".
    Gracias compañero.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay Movados automáticos.

demebici está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo he comprado en jomashop. ya lo he puesto antes en el hilo, pero como seguís preguntándolo, pues lo repito. Un Movado y muy bien, llegó a tiempo, bien empaquetado, sin ningún contratiempo ni sorpresa. Se le rompió la correo infamemente pronto, pero supongo que eso no tiene nada que ver con la tienda. Lo de la aduana, leed la chincheta. Atención que cobran IVA sobre el importe del reloj y sobre los gastos de envió (dicen que no pueden pararse a distinguir qué es qué en la factura).

anda, dad alguna otra tienda on line en EEUU si conocéis que seguro que muchos lo agradeceremos.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y cuanto fue el envío?
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Kraken está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo hecomprado varias cosas en EEUU y lo que he hecho es utilizar One USA Address.
    Pides lo que quieras, Casi siempre es envío gratuito dentro de EEUU, y luegoOne Usa te lo envía a España y en aduanas pagas los impuestos por lo que elloste cobran por re empaquetarlo y enviarlo.
    Lo último que compré fueron 8 pantalones por valor de 350 $ y pague en aduanas18 de iva y 13,50 de gastos administrativos.
    Para un reloj caro alomejor no lo recomendaría, ya que te abren y re empaquetanel envío para que ocupe lo menos posible, pero para otras cosas, a mí al menos,me ha funcionado muy bien.

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que los hay, tienes el Datoron Crono que es una pasada.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernisanse Ver mensaje
    Si que los hay, tienes el Datoron Crono que es una pasada.
    Gracias por el apunte, pero yo me refería al Museum, cuyo diseño de sencillo y limpio me parece que es perfecto, más aún cuando está montado en una caja simple como es el caso que no roba protagonismo al dial; que hay algunos modelos Museum con cajas, sobre todo las que tienen brazalete integrado, que estropean el minimalismo del reloj. También opino que los Museum son unos relojes que quedan tremendamente bien a las mujeres.

Y me parece curioso que p.e. del Max Bill se hable con frecuencia y haya cierto número de relojes en el foro, y Movado, firma que tiene una distribución en España que no será muy diferente de la de Junghans, que también cuenta con vintages interesantes (y recordemos que fué una de las firmas creadoras del calibre "El Primero") parece que no exista. El Datron, que hoy lleva un calibre modular, tenía su gracia cuando tenía calibre El Primero.

Éste es el reloj que deseo, el Museum Red Label. Tenía que haber caído éstas navidades, pero se me cruzó un Eterna

Predeterminado

el museum es un reloj muy bonito y efectivamente para chica va muy bien. lo creó un tal Nathan George Horwitt en los 50 y leí una vez que está expuesto en el MOMA de Nueva York como icono de diseño. Efectivamente es muy icónico. Movado lo fabricó un poco de pirata copiando el diseño hasta que al fin se pusieron de acuerdo con el diseñador, le dieron parte de la tela, y todos tan contentos. Desde entonces lo fabrican en exclusiva.

Predeterminado

clark, creo el reloj fueron unos 150€ y el envío unos 50€

Predeterminado

Cita Iniciado por demebici Ver mensaje
    el museum es un reloj muy bonito y efectivamente para chica va muy bien. lo creó un tal Nathan George Horwitt en los 50 y leí una vez que está expuesto en el MOMA de Nueva York como icono de diseño. Efectivamente es muy icónico. Movado lo fabricó un poco de pirata copiando el diseño hasta que al fin se pusieron de acuerdo con el diseñador, le dieron parte de la tela, y todos tan contentos. Desde entonces lo fabrican en exclusiva.
    Correcto, éste es el que está en el MOMA.

Wristwatch Face

Nathan George Horwitt (American, 1898–1990)

1947. White gold with enameled dial, diam. 1 5/16" (3.3 cm). Manufactured by Vacheron & Constantin-Le Coultre Watches, Inc., Switzerland. Gift of the designer
    335.1960

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo