• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas relojeria La Cañada Marbella

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
He visto algo que me ha resultado curioso, generalmente para saber lo que cuesta un reloj entras, preguntas y te dicen su precio y te tiran la caña con algún descuento. Hoy sin embargo he visto en La Cañada una relojería (no recuerdo el nombre) en la que ponen el porcentaje de descuento y el precio ya con el descuento hecho en el escaparate, lo cual me ha resultado curioso y atractivo, ya que por ejemplo perrelet lo tienen con un 40% y el diver crono que es una pasada esta en menos de 2500€ también he visto 20% en Tag y no recuerdo cuanto en Cuervo y sobrinos (de esta marca solo quedan 2).

Es esto habitual?

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Si están de liquidación si es habitual, si no, no.
 
yo creo que precisamente por se algo inusual, es el motivo de ponerlo así. Miras el escaparate y el reloj te entra por ojos y seguido ves la oferta................
Personalmente a menos que esten de liquidación o cese de negocio por jubilación, nunca he visto los precios con descuentos en el escaparate
 
Yo es la primera vez que lo veo, también venden Vulgary al que le tienen un 20%, eso también me ha sorprendido ya que creía que sólo vendían en tiendas propias.
 
No lo había visto nunca, pero esta tarde tengo que pasar por ese Centro Comercial .......echaré un vistazo. :D
 
Voy el lunes a Marbella, te importa decirme donde está La Cañada?
 
Hay 3 negocios que venden relojes en la planta inferior dos de ellos están uno enfrente del otro, que por cierto ambos venden perrelet, en uno de estos es lo de los descuentos. La relojería de arriba vende pequignet y Edox pero lo poco que he preguntado me da que no tienen ni idea pues me dijeron que los ingersoll eran de California con maquinaria suiza.
 
  • #10
Nunca lo he visto, y no me parece mala opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie