Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: Ofertas "insultantes" - Foro General

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vivimos en un país de libre mercado , y al igual que hay personas que se obstinan en vender piezas de segunda mano a precios casi de nuevos , también los hay que siempre intentaran comprar a un precio de ganga , ahora bien , que lo consigan o no es otra cosa.
    ahora bien , lo lógico es que alguien que siga este foro y vea la rapidez con la que se venden las piezas que están en su precio , esten meses y meses , con el mismo prcio , y normalmente con la puntilla de ( sino se queda en casa )
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Libre mercado,cada uno vende y compra,como le sale del mismo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De acuerdo con las dos posturas. Otro enfoque para el que oferta a un menor precio del solicitado por el vendedor, puede ser que considera que ese reloj no vale lo que se pide y se le ofrece un precio mas acorde con el mercado, sin ánimo de ofender.
    Otra cosa que he observado también por parte de vendeadores y que yo estuve a punto de rebatir al vendedor, pero que al final no lo hice, es que he visto en ocasiones que dicen: Su precio en relojeria/catálogo es tanto, y el reloj está totalmente nuevo, no lo he llegado a usar, por lo que te hago un 10/15% y estrenas, y resulta que efectivamente el precio de catálogo y venta en relojerias es ese, pero lo está ofertando una tienda colaboradora del foro por mucho menos precio, y el que lo está vendiendo deberia saberlo ??????.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi opinión.

Holas ,

Mi opinión es que debemos mantenernos en una linea neutral , lo que hemos hecho siempre los que ya nos conocemos , tratar dentro de lo posible con los que ya hemos tratado.

Tanto los que se creen que el dios Kronos puso esa pieza en su muñeca (y te piden precios de nuevo ó más caros que nuevos ) , como los ratas (que van a ver lo que pillan regateando muy a la baja ó haciendo cambios de tebeo , para venderlo en este mismo foro , con copia idéntica en otros foros de relojes con un Nick distinto , o con el mismo Nick ( me refiero a los ratas , no a los "foreros") ) , son gente que no interesa a este foro .
    Intentemos los foreros disfrutar de esto y que los "buscavidas" y "flipados" se destrocen entre ellos.

Saludos al foro.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me siento ofendido por que alguien valore un bien al alza,si me interesa hago una oferta en el precio que puedo pagar y si sale,bien y si no sale,pues a esperar.

Si no esta en precio no lo vendera y,o lo bajara o lo retirara.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me ofrecieron el otro dia 800€ por un Tag Heuer Carrera Brad Pitt.
    La verdad no me sentó muy bien... Pero no pasa nada...
    GRC - Grupo Relojero Central

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    A mi me han mandado ofertas sin el "h...p", diciéndome TEXTUALMENTE que mi reloj no vale lo que pido ni mucho menos y que me ofrece LA MITAD de lo que pido porque me lo voy a comer con papas (literalmente), piezas que estaban en precio de mercado y que he vendido con facilidad.

Creo que todo es cuestión de educación y mutuo respeto.

Si me gusta un reloj (o cualquier otra cosa de ocasion), pero el precio se sale por mucho del mi presupuesto, no contacto con el vendedor, pero si veo que el precio se acerca y creo que podemos llegar a un acuerdo, le digo textualmente:

"El reloj me gusta, es lo que estoy buscando pero, el precio es negociable?, Sin ánimo de incomodarte, me permites hacerte una oferta seria a la baja?".

Lo de oferta seria, lo recalco porque mi interés es comprarlo, pero con una rebaja y no he contactado por matar el rato o a ver si cuela.

Si me dice, pues solo te puedo bajar 100 €, o no, ni mucho menos puedo bajártelo, no le hago la oferta a la baja, le agradezco su atención y no pasa nada.

Si me dice: "por supuesto, ofreceme lo que estimes y lo estudio" o "hazmela y lo pienso", pues le hago mi mejor oferta, incluso le comento que no tenga prisa y que se tome su tiempo. Si no acepta pues no pasa nada, le agradezco de igual modo su atención.

Evidentemente, si un señor anuncia un reloj en 6600, no pretendo comprarlo en 3000, no porque no lo valga 3000 si no porque con ese precio entiendo que el comprador quiere ese importe o una cantidad cercana. Es de sentido común y de educación. Admemás, si el precio está fuera de mercado el mas perjudicado es el vendedor.

De igual modo al revés, si yo soy el que vendo y en alguna ocasión me piden con educación permiso para hacerme una oferta jamás digo que no.
    Veo muy acertada toda tu exposición,.
    En mi post solo pretendía poner un toque un poco jocoso, pero esta claro que no es necesario que te llamen H..P.., para que en mayor o menor grado te puedan faltar al respeto
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Holas ,

Mi opinión es que debemos mantenernos en una linea neutral , lo que hemos hecho siempre los que ya nos conocemos , tratar dentro de lo posible con los que ya hemos tratado.

Tanto los que se creen que el dios Kronos puso esa pieza en su muñeca (y te piden precios de nuevo ó más caros que nuevos ) , como los ratas (que van a ver lo que pillan regateando muy a la baja ó haciendo cambios de tebeo , para venderlo en este mismo foro , con copia idéntica en otros foros de relojes con un Nick distinto , o con el mismo Nick ( me refiero a los ratas , no a los "foreros") ) , son gente que no interesa a este foro .
    Intentemos los foreros disfrutar de esto y que los "buscavidas" y "flipados" se destrocen entre ellos.

Saludos al foro.
    Muy pero que muy de acuerdo con esto que expones, algunas veces (no muchas todo hay que decirlo) tambien he visto la misma pieza a la venta en varios foros, y no se porque, pero en RE siempre esta algo mas cara . Que pasa que somos los pijos del internet o que?
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el tío estaba agobiado,por que necesitaba pasta,.... o se dió cuenta de que no se vendía...allá él.

Pero es comprensible que a una persona le joda que le ofrezcan el 50% de lo que pide, al menos a mí me pasaría,....eso es más propio del zoco de Estambul o de Marraquech.

Pero, lo dicho, si algún alma caritativa te ofrece una mieda pinchada en un palo por lo que vendes:

a) no le hagas ni puto caso
    ó
    b) hazle saber tu malestar, por su oferta.

c) vende

Un saludo
    Asi es la vida.

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Cabanillas,
    Yo hice lo mismo en otro foro una vez ( ofrecer un precio casi igual al visto en Amazon.com) y el vendedor casi se me tiro al cuello...esto de poner ejemplos de otro sitios es arriesgado...porque los hay con malas pulgas (como en todas partes)
    Creo que todo depende del carácter del comprador y el vendedor...la buena gente, amable, siempre se entiende y respeta, aunque la compra no cuaje del todo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo