Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Ofertas "insultantes" - Foro General

mporto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No creo que sea aprovechar la crisis, a veces el que compra también la sufre, le gusta una pieza y tiene un tope. Si la consigue en ese precio bien, si no a esperar otra oportunidad.

Otras veces ves que se pide por un modelo usado, de hace dos años, apenas un 10 % menos de lo que cuesta nuevo en las tiendas/marchantes del foro. Puede que el propietario haya pagado más, pero es lo que hay en este momento. Eso también sería una venta insultante?. Yo creo que no. Con no comprar solucionado. O se puede hacer una contraoferta según lo que uno vea razonable y sus posibilidades, que podrá ser aceptada o no.

Si se hace con educación no me parece insultante ni una falta de respeto ni aprovecharse.
    Se puede aceptar la oferta o, siempre con educación, rechazarla.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso lo mismo,si no te interesa la oferta pasas del tema pero de momento que oferten....

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    El que efectúa una oferta "insultante", tira un lazo a ver si pica un agobiado que precisa vender por una determinada situación.
    El que realiza este tipo de ofertas con la esperanza de que la necesidad del otro le obligue a aceptar, para mí no es mejor que los usureros, subasteros, etc. Realiza una acción totalmente legal, morarlmente deplorable.

Pero el que vende con una ganancia del 60% sólo por acaparar un bien durante un tiempo, sin mejorarlo en lo más mínimo, seguro que te parece un as de las finanzas y un gran inversor.

elhare está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no reporto ofertas muy a la baja, sólo comportamientos inadecuados (educación y faltas de respeto). Respecto a el envío, yo siempre lo incluyo en el precio, y cuando compro, también pido que se incluya. Para todo lo demás, entiendo que son cosas que pasan, sin más.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Básicamente no estoy de acuerdo en nada (1). Según mi criterio (y me consta que el de muchos más) nunca está justificado no responder un mp.
    Y por otra parte, cada uno pone el precio que quiera, independientemente de lo que le haya costado. Como he dicho antes, me molesta que pongan precios por encima del pvp de relojes que todavía están disponibles en sitios oficiales, pero no creo que tenga que haber una norma que lo prohiba. Me molestan muchas cosas y no por eso habría que prohibirlas, el karaoke por ejemplo . Imaginate que compras en el fcv un Sub en muy buen estado por 4000€, por cuanto lo venderías dentro de unos 7 años teniendo en cuenta las subidas del 15-20% anuales de Rolex (2).
    1. No tienes porque estarlo, sólo es mi opinión.
    2. 4.000€ ??

Las normas del fcv están ahí, obligan a muchas cosas y prohíben muchas otras, creas tú que deban hacerlo o no. Sólo hay que seguirlas.

icoboy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que no entiendo que habléis de "ofertas a la baja", ¿ Que van a ser si no, ofertas al alza ?. Alguno a puesto un reloj en venta por 1000€ y le han ofrecido 1500€. Que una oferta pueda ser insultante, si esta exenta de insultos, me parece difícil pues no es mas que eso, una oferta. O le parece insultante a alguno comprar en el mercado gris, pedir descuento en las relojerías o regatear en un mercadillo.

peterclima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que creo es que alguien podría definir que es una oferta "insultante", a que tanto por ciento se refiere ese concepto.

Intentaré ilustrarlo con un caso.

Por no hablar de modelos concretos, y hablando de un rango de precios de los mas bajos, estoy interesado en comprar un determinado reloj. Este reloj se puede comprar en uno de los mercantes del foro en 159 € + 10 de Portes: Total 169 €, ese mismo reloj se compra en una muy conocida web alemana por 124 € + 8,5 de Portes: Total 132,5 €.
    Pues bien sale este reloj en el foro de compraventa puesto en venta por alguien que lo había comprado al mercante y en muñeca no le acababa de convencer y lo pone en venta por lo mismo que le costó.
    Sobre vender un reloj por lo mismo que te ha costado, no opino, cada cual es dueño de fijar el precio que le interese.

Pero desde mi punto de vista, teniendo en cuenta:

- Que puedo conseguir la pieza en 132,5 €
    - Que la pieza ya ha pasado por otras manos
    - Que por mucho que confíes tienes que hacer el ingreso y esperar a que te envíen el reloj (si ya se que el importe es poco )

Estimo que un precio razonable serían 120 € (que menos que ahorrar algo con respecto a la opción de comprarlo nuevo)

Pues esos 120 € suponen casi una oferta a la baja ¡¡¡¡¡ del 30% ¡¡¡¡¡

Bajo mi punto de vista la oferta es justa.... ¿Pero, que opinaríais como vendedores? ¿Es una oferta insultante?

louis83 está desconectado Novat@

Predeterminado

Exactamente la gente deberia tener 2 dedos de luces y hacer lo que dices, es de sentido comun.... si un precio te parece caro no escribas ni ofertes a la bajisima ya que molesta bastante e infravaloras la mercancia del vendedor
    ODIO ESTAR CONTROLADO POR EL TIEMPO....PERO ME ENCANTAN LAS MAQUINAS PARA MEDIRLO

saladino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Otro ejemplo.

Reloj del año 2000 (doce añitos de nada), con PVP en su momento de pongamos 1000, se ofrece por 3400 basandose en las subidas anuales y demas excusas, no siendo un modelo imposible de encontrar o un mito para los coleccionistas, a mi me parece una revalorizacion insultante, seria un insulto ofrecer 800?
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Basta con decir educadamente que no cuando la oferta consideras que no no está a la altura de la pieza que vendes. No creo que nadie se deba sentir ofendido por recibe una propuesta de compra por un precio inferior alque él ha tasado la pieza. Por mucha diferencia que haya. Se dice que no,y se estudian las demás,que si el reloj está en precio las habrá.
    Y de la misma forma, si el precio de venta es demasiado elevado, se ignora el anuncio y tan tranquilo. Nadie sabemos en que condiciones se comopró de forma original ese reloj en venta. En muchos casos, más de los que muchos creen, se pagan los PVP sin descuentos.
    Es mi opinión...

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Sinceramente, yo nunca voy a reportar ese tipo de ofertas, si una oferta no te gusta, responde algo como "No, gracias" o simplemente, como hacen algunos, ignoras el mensaje (cosa que me parece fatal y yo nunca hago)

Considero mucho más grave poner a la venta una pieza o artículo por encima de su valor de mercado como bien apuntas.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo