Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Ofertas "insultantes" - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si tu vendes un articuló que nuevo PVP vale 1300 y lo vendes de reestreno en 700 es buen precio? Si te ofrecen 500 es insultante? Y ya puestos porque no se pone en el anuncio.....el que llame primero para el. El caso expuesto es real y si me considero ofendido
    Desde el punto de observación

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el propietario del rejoj si No siempre es facil ponerle precio a las cosas de uno, todos queremos vender caro y comprar barato.

Ya ves que despues de cuatro meses encontro el precio de mercado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Reloj ofrecido por 600 euros. Despues de 4 bajadas 200 euros. ¿ sería insultante ofrecerle 300 euros a los dos meses?
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si otras veces se ha pagado más por un reloj de lo que vale, la gente lo seguira intentando. Mientras haya alguien que pique...

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    EMHO no hay que darle tantas vueltas a las cosas, cada uno compra o vende por el precio que le parece oportuno y las ofertas "insultantes" como les llamas, con no hacerles caso y educadamente decirle que NO es suficiente, no creo que sean tantas...
    Pos eso, totalmente de acuerdo.Tan lícito es pedir como decir que no.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este tema se ha tratado varias veces..........Yo alguna vez he estado a punto de decir "¿Te lo regalo? Dame tu dirección que te lo envio incluso por Seur 24h, y porque no hay nada más rápido........." Total, que muchas veces me he mordido la lengua por una oferta baja. Respecto al precio, como te dice algún compañero, si ves que es alto no lo compres, ni te pongas en contacto si lo ves alto, por muy mal que nos siente es lo que hay....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

fran villegas Invitado

Predeterminado

Demasiadas vueltas se dan a este tema. No creo que haya ofertas insultantes por la cantidad, en todo caso por las formas.
    Si yo pongo un reloj en venta por 1000€ y me ofrecen 500 no me parece un insulto. Simplemente diría no y muchas gracias. Si en mi post de venta digo que por causa de la crisis tengo que vender la pieza...pues ya me estoy posicionado mal.

En cualquier caso, con educación se llega a todas partes. Por mi parte, espero que nadie se ofenda nunca con una oferta que yo haga, la verdad. Ofreceré lo que yo crea que debo o puedo pagar en cada momento. Bueno, habrá que empezar por un poquito menos...

Un saludo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    Una cosa es que el vendedor pida 100 y el comprador ofrezca 80; eso a mi parecer es una estrategia normal que pueda ser aceptada o discutida con respeto por las partes.
    Otra cosa es que el vendedor pida 100 y el comprador ofrezca 50; eso sí parece una oferta insultante y desrespetuosa si lo que se vende está en su justiprecio. En este caso el comprador no debería molestarse por llevarse una mala contestación -o simplemente no ser contestado- ya que el ha hecho lo mismo.

Cada uno debería -lo es de hecho- libre de poner el precio que quiera a lo que vende siempre que sea suyo y lo haya comprado fuera del foro. Lo que sí creo que debería implementarse en los distintos FCV es la imposibilidad de vender por un precio mayor lo que se ha comprado dentro del mism FCV. El foro -según yo lo veo- no debería ser un mercado para nadie lucrarse y sí una alternativa lugar de intercambio para facilitar a los foreros el poder probar o acceder a ciertas unidades que de otra forma no podrían.
    Esto lo he visto en la sección de "compra-venta particular" un foro extranjero y la verdad es que me pareció muy coherente.

Básicamente no estoy de acuerdo en nada. Según mi criterio (y me consta que el de muchos más) nunca está justificado no responder un mp.
    Y por otra parte, cada uno pone el precio que quiera, independientemente de lo que le haya costado. Como he dicho antes, me molesta que pongan precios por encima del pvp de relojes que todavía están disponibles en sitios oficiales, pero no creo que tenga que haber una norma que lo prohiba. Me molestan muchas cosas y no por eso habría que prohibirlas, el karaoke por ejemplo . Imaginate que compras en el fcv un Sub en muy buen estado por 4000€, por cuanto lo venderías dentro de unos 7 años teniendo en cuenta las subidas del 15-20% anuales de Rolex.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto derecho tiene un vendedor a pedir mucho, como un comprador a ofrecer poco. Lo insultante pueden ser las formas, nunca el montante.

Aprovecho para decir que, por ejemplo, el 90% de las "insultantes" ofertas a las viviendas a la venta que se hacían en 2008, 2009, 2010... a día de hoy serían aceptadas en nanosegundos. ¿Tan insultantes eran?
    Última edición por ghkghk; 02-ago-2012 a las 10:15

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que mania la fiscalizacion eterna del FCV...

Si esta caro, si no te da buena espina... no compres!

Si ves algo irregular, avisa a un administrador !

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que efectúa una oferta "insultante", tira un lazo a ver si pica un agobiado que precisa vender por una determinada situación.
    El que realiza este tipo de ofertas con la esperanza de que la necesidad del otro le obligue a aceptar, para mí no es mejor que los usureros, subasteros, etc. Realiza una acción totalmente legal, morarlmente deplorable.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo